CÁDIZ CF

Movimientos en el mercado: Tayron volverá a jugar en el Heliodoro

Montoro (Granada), Nahuel Valentini (Real Oviedo) y Tito (Reus), otros fichajes del día en LaLiga 123

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tayron regresa al CD Tenerife, ahora en propiedad.
Tayron regresa al CD Tenerife, ahora en propiedad.

El mercado de fichajes sigue su curso en LaLiga 123. Aunque el ritmo aflojó al ser fin de semana, las incorporaciones no cesan en la categoría de plata del fútbol nacional. Algunos son viejos conocidos, mientras que también los hay que inician su andadura en España.

Montoro, 14ª incorporación nazarí

El Granada ha confirmado su decimocuarta incorporación de cara a la próxima temporada y se trata de Ángel Montoro. El centrocampista valenciano llega a Los Cármenes con la carta de libertad después de su etapa en Las Palmas y firma para los tres próximos cursos.

Además de Montoro, el Granada ya ha fichado a los siguientes jugadores: Javi Varas (Las Palmas), Joselu (Lugo), Antonio Puertas (Almería), Quini y Raúl Baena (Rayo Vallecano), Iriondo (cedido por el Athletic), Álex Martínez (Betis), Germán (Tenerife), Víctor Díaz (Leganés), Menosse (Once Caldas), Pedro (Elche), Charlie Dean (Valencia Mestalla) y Alberto Martín (Leganés).

Tayron vuelve y Gaku Shibasaki apunta a Primera

Tayron ya tiene ficha en propiedad por el Tenerife para las tres próximas temporadas. El jugador, que sonó el pasado mercado invernal para recalar en el Cádiz CF, ha acabado su vinculación con Las Palmas y regresa al Heliodoro Rodríguez López, donde ya jugó cedido por el club grancanario desde el mes de enero.

Por otra parte, y aunque el Tenerife sigue insistiendo en su continuidad, el japonés Gaku Shibasaki apunta a Primera División. La gran actuación del asiático en la recta final de la temporada le abre las puertas de la máxima categoría. Además, Gaku ya fue una pesadilla para el Real Madrid en la última final del Mundial de Clubes.

Contundencia para la zaguera oviedista

Por dos temporadas (con opción a una tercera) firma Nahuel Valentini, el nuevo jugador del Real Oviedo. El argentino es un central de 28 años que destaca por ser expeditivo, contundente y dominador del juego aéreo. Acumulaba tres temporadas en el Spezia, de la Serie B italiana, pero llega libre al Carlos Tartiere porque había acabado contrato el 30 de junio. Junto a él también han aterrizado en la capital del Principado los siguientes jugadores: Carlos Hernández (Lugo), Ramón Folch (Reus) y Aarón Ñíguez (Tenerife).

Tito, experiencia para el Reus

El Reus ha confirmado la incorporación del centrocampista defensivo Tito Ortiz. A sus 32 años, el polivalente futbolista llega al equipo catalán tras su última experiencia en el UCAM. Antes había estado en equipos como Espanyol B, Gramanet, Llagostera, Benidorm y Legia de Varsovia.

Tito es el quinto fichaje. Se une al guardameta Roberto Santamaría (Mallorca), el central Pablo Íñiguez (Villarreal), el lateral izquierdo Álex Menéndez (viene de pasar la temporada en blanco por una lesión) y el centrocampista Gustavo Ledes (Celta B).

Ver los comentarios