Brandon Thomas, en la imagen junto al cadista Carpio, abandona el Mallorca.
Brandon Thomas, en la imagen junto al cadista Carpio, abandona el Mallorca.

CÁDIZ CF

Movimientos en el mercado: Brandon y Samu Sáiz abandonan LaLiga 123

El atacante balear jugará en el Stade Rennais tras el descenso del Mallorca a Segunda B y el mediapunta madrileño abandona Huesca y pone rumbo al Leeds United

Por  14:55 h.

Las incorporaciones siguen a la orden del día en LaLiga 123. Con el inicio de una nueva semana, los fichajes siguen estando presentes en la categoría de plata. También las bajas.

Un linense para el Nástic

El Nástic ha cerrado la contratación de Tete Morente. Por cuatro temporadas ha firmado el interior izquierdo de La Línea de la Concepción, que ha militado este último curso en el Atlético Baleares, en Segunda B. Formado en las categorías inferiores del Atlético, se convierte en la segunda incorporación del club tarraconense tras la llegada de Abraham Minero la semana pasada.

El nuevo Reus va tomando forma

Presentado el guardameta Roberto Santamaría (ex Mallorca), el Reus continúa con su planificación. Tal es así que Gustavo Ledes, centrocampista portugués de 24 que militaba en el filial del Celta, se ha convertido en nuevo jugador del equipo rojinegro. El futbolista luso se formó en la cantera del FC Barcelona.

Aleix Febas jugará cedido en el Zaragoza

El Zaragoza sigue completando su plantilla en unas jornadas frenéticas en lo que a bajas y altas se refiere. A La Romareda llega Aleix Febas, un centrocampista creativo cedido por el Real Madrid en La Romareda. Estará una temporada en el equipo aragonés, que ya ha cerrado nueve incorporaciones y espera cerrar cinco fichajes más.

La LaLiga 123 pierde a una de sus estrellas

LaLiga 123 no contará esta próxima temporada con una de sus figuras en la última edición. Brandon Thomas probará fortuna en Francia. El atacante abandona el Mallorca para formar parte del Stade Rennais. Pese a los 12 goles y cuatro asistencias de gol que el futbolista firmó en los 39 partidos que disputó la pasada campaña, no pudo evitar el descenso del equipo bermellón a Segunda B. Sonaba para reforzar al Barça B, aunque su destino será otro bien distinto.

Isaac Carcelén, un portuense para la Cultural Leonesa

La Cultural Leonesa también mueve ficha para jugar en la categoría de plata. El último en llegar este fin de semana a las filas leonesas fue Isaac Carcelén. El portuense se desenvuelve en el lateral derecho y llega procedente del Zaragoza, escuadra en la que ha estado dos temporadas tras su formación en los escalafones inferiores del Betis.

Marreh, potencia para la medular pucelana

El Watford cederá al centrocampista Sulayman Marreh al Real Valladolid. Lo hará hasta final de temporada. El futbolista, internacional con Gambia, es un potente mediocentro y regresa a España, ya que en su día jugó en el filial del Granada y debutó con el primer equipo nazarí. Otro jugador que pasó por la ‘Factoría Pina’.

Se va Samu Sáiz, llega Álex Gallar

Se marcha Samu Sáiz del Huesca, una de las grandes sensaciones de LaLiga 123. Al final no se marchará al Eibar y su destino será Inglaterra. Su nuevo equipo: el Leeds United.

El madrileño se va tras jugar este último curso un total de 3.444 minutos en 40 partidos y marcar 12 goles. Pero la marcha del líder azulgrana trata de paliarla el Huesca con la incorporación de Álex Gallar. Este último ha firmado contrato hasta el 30 de junio de 2020 y llega tras celebrar 23 goles y dar 17 asistencias con la Cultural Leonesa en el año de su retorno a Segunda.

Juan Carlos Real vuelve al Heliodoro

El centrocampista Juan Carlos Real vuelve al Tenerife. Procede del Cluj (Rumanía) y se formó en el Dépor. Firma por dos temporadas y se incorporará a la pretemporada blanquiazul junto al resto de sus compañeros el próximo 19 de julio.