Manuel Vizcaíno y Juan José Pina, presidente y presidente de honor del Cádiz CF.
Manuel Vizcaíno y Juan José Pina, presidente y presidente de honor del Cádiz CF.

Cádiz CF

El matrimonio Pina-Vizcaíno, entre rumores y terceras personas

El presidente del Cádiz CF cree que hay mucha gente interesada en el "dinero fácil y en meter mierda"

Por  17:40 h.

La relación entre Quique Pina y Manuel Vizcaíno sigue en pie. No puede decirse que vaya en viento en popa porque los rumores de ruptura en la calle siguen estando y aunque el presidente mantiene la calma y asegura que todo está atado, ni él ni el murciano salen a la palestra de manera pública y fehaciente para ‘partir la tarta’ de aniversario juntos. Pese a todo, el divorcio no parece inminente si se juzgan las palabras de Vizcaíno.

Hoy mismo, al sevillano se le volvió a preguntar por cómo estaba la situación una vez salió a escena para manda un mensaje de calma ante la presa debido al nuevo capítulo abierto por parte de Sinergy, que sigue ganando en los juzgados todo lo que perdió en la conciencia del cadismo. Y que sigue perdiendo… para seguir ganando gracias a la insistencia del letrado granadino Enrique Rodríguez Zarza.

Poco después de acabada la temporada, Vizcaíno aseguraba que el acuerdo con su socio Pina seguía en pie aunque tendrían que reunirse para ver de qué forma seguían trabajando juntos. Al tiempo de esas declaraciones, y todo lo que ellas conllevaban, el sevillano matizaba que la reunión en sí no significaba un antes y un después  sobre el futuro del club ya que el futuro seguía escrito en el mismo contrato de colaboración por el que uno se dedicaba a la parcela deportiva.

Esta misma mañana volvió a ser preguntado sobre dicha reunión. “Estamos hablando sobre ese asunto”, dijo cortante el presidente cadista, que al poco tuvo que extender la contestación cuando se le pidió que considerase, otra vez, cuál es el momento por el que pasa y si ponía las manos en el fuego asegurando que él sería el presidente del Cádiz CF una vez empezada la temporada. No las puso. Otra vez. Y es eso por lo que el matrimonio, de puertas para fuera, se tambalea.

“En este mundo no se puede asegurar nada, pero intuyo que seguirá siendo así. Pina y yo seguiremos de la mano este año. En el fútbol cambia todo de un día para otro, porque hay muchos intereses alrededor, hay mucha gente que intenta meter mierda y conflicto en las relaciones porque hay mucho dinero fácil alrededor, pero yo creo que como siempre hemos buscado los dos el bien del Cádiz CF y así creo que seguirá siendo”.