CÁDIZ CF

(AUDIO) Manuel Vizcaíno: "Monchi tiene una oferta del Cádiz CF sobre la mesa"

De manera anecdótica, el presidente del Cádiz CF lanza un guiño y se acuerda de su amigo, todavía director deportivo sevillista

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, en las tertulias de Deportes Cope Cádiz en el resturante De Otero
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, en las tertulias de Deportes Cope Cádiz en el resturante De Otero

La temporada de tertulias de Deportes Cope Cádiz en el restaurante De Otero llegó a su fin y lo hizo con el presidente cadista Manuel Vizcaíno como gran invitado. Fue en un día muy movido, justo cuando el Cádiz CF conocía que el Racing de Santander será su rival en la segunda eliminatoria del 'play off' de ascenso a Segunda División.

Pero, sin lugar a dudas, la anécdota llegó cuando Manuel Vizcaíno fue preguntado por la posible salida de Monchi del Sevilla FC, club del que el actual presidente del Cádiz CF fue directivo. En este sentido, Vizcaíno apuntó: "Monchi tiene una oferta del Cádiz CF encima de la mesa. Es gaditano (de San Fernando) y muy sevillista.

Tiene las puertas abiertas". E insistió: "Que venga de lo que le dé la gana. Otra cosa es que Monchi está a otro nivel y no venga".

Asimismo, señaló: "Si da el paso que ha dado, que no lo sé, no lo hace por dinero. Lo hará por inquietud". Y acabó puntualizando: "Se ha reído cuando le propuse la oferta". Sin lugar a dudas, una anécdota para aliviar la tensión en unos momentos cruciales para el cadismo.

AUDIO: Vizcaíno habla en COPE Cádiz de la oferta que le ha hecho a Monchi

Top secret

Por otro lado, Manuel Vizcaíno no quiso hablar del acercamiento de posturas con Quique Pina. "No entraré en ese asunto porque nos jugamos demasiado. Sólo hablo del 'play off' y de la eliminatoria ante el Racing de Santander. Nada más, no hablo de nada más", apostilló el presidente del Cádiz CF ante el bombardeo de preguntas.

La misma respuesta tuvo a la hora de valorar el reciente juicio entre Antonio Muñoz y Sinergy. "Me preocupa el encuentro del Racing de Santander", afirmó.

En última instancia, Manuel Vizcaíno destacó: "No me creo que un cadista quiera que pierda el Cádiz CF. Alguien habrá que no quiera que el Cádiz CF ascienda con Manolo Vizcaíno, aunque es anecdótico. El cadista quiere que el Cádiz CF ascienda hasta con la Veneno en la presidencia". Fue su tajante afirmación antes de concluir: "Sé vivir solo y he tenido a mi lado a los que quería tener. Con eso me conformo".

Ver los comentarios