Cádiz CF

Mantecón: «Desde que juego en el lateral derecho, el Cádiz CF ha perdido un solo partido»

El segundo capitán amarillo se reivindica y se muestra dolido ante las críticas: “En Melilla hice un gran partido. El único que me puede juzgar es Claudio”.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sergio Mantecón, jugador del Cádiz CF
Sergio Mantecón, jugador del Cádiz CF

Sergio Mantecón suma papeletas y opciones para jugar en su posición natural este domingo en el duelo del Cádiz CF ante el San Roque de Lepe en Carranza.

Tras varios encuentros esta temporada en el lateral derecho, posición habitual también la pasada campaña, el jugador se muestra dolido ante la críticas a sus actuaciones en un lugar del campo el que como él reconoce “lo intento hacer lo mejor posible”.

“El domingo pasado hice un gran partido en Melilla. Lo digo de forma modesta pero fue así. Di una asistencia de gol y lo hice bien. Leí en prensa que me resbalé en la primera jugada del partido en el que Nacho Aznar tiró al palo, cuando no fui yo”, destaca el jugador.

En este sentido, el jugador sigue mostrando su malestar sobre las opiniones que recibe cuando está en la banda derecha. “El que me juzga es el mister. Con Mantecón como lateral derecho el Cádiz CF ha perdido un solo partido contando desde la pasada temporada”.

Sobre el rival de este domingo en Carranza, Mantecón apunta que “el San Roque es un rival complicado, ha marcado siempre en todos los partidos fuera de casa. Nosotros tenemos una gran ventaja que es jugar en Carranza, pero los equipos vienen muy motivados. Hay muchos jugadores con pasado del Cádiz CF en el San Roque”.

Ver los comentarios