La Federación de Peñas del Cádiz CF celebró su primera Convención en Medina Sidonia
La Federación de Peñas del Cádiz CF celebró su primera Convención en Medina Sidonia

CÁDIZ CF

Manolo Vizcaíno marca el objetivo de llegar a las 100 peñas cadistas federadas

El presidente del Cádiz CF abre la I Convención Cadista en Medina Sidonia

Por  20:00 h.

En el teatro de Medina Sidonia, que superaba la media entrada, comenzaba la I Convención cadista y abría el fuego el presidente de la Federación de Peñas Cadistas Fernando Arévalo. Una fiesta del cadismo, la primera que confía en tener continuidad, esa reunión de tantos hombres y mujeres con un sentimiento común; el cadismo.

De ahí que se escoja el lema ‘Comparte tu pasión’, porque esa idiosincrasia, esa seña de identidad es la que une a tantas personas en la localidad gaditana. Y Al frente de toda la ilusión, el presidente del Cádiz CF Manuel Vizcaíno, escoltado en la mesa por el alcalde de Medina Sidonia y el presidente de la Peña cadista de la sede escogida y que cumple 25 años, la Manuel Irigoyen.

Vizcaíno desesa que «el futuro del Cádiz forjado en las peñas. Y por eso queremos que esas 34 peñas se conviertan en muchas más. El objetivo es llegar a las 100 peñas en poco tiempo. En nuestra forma de trabajar esta la presión para poder crecer», destaca el presidente.

El presidente quiere «una Federación que aglutine el sentimiento cadista y la ilusión que genera en España y fuera. Que presione al Cádiz en su búsqueda de objetivos, que sea un Cádiz de todos y nos haga más grandes».

«Os dije que levantarais la cabeza, que soñarais despierto. El Cádiz será lo que su afición quiera, y lo salvó su afición. Así que ¡Viva el Cádiz CF!».