Fran Machado no jugará en la segunda vuelta ante el San Roque
Fran Machado no jugará en la segunda vuelta ante el San Roque

Cádiz CF

Machado: “Trabajo para recuperar mi mejor nivel en el Cádiz CF”

El futbolista espera "generar buenas sensaciones el sábado ante el Jumilla de cara a conseguir una victoria importante para nosotros"

Por  13:05 h.

Se espera como agua de mayo al mejor Fran Machado en el Cádiz CF. El media punta granadino no está en su mejor versión, de ahí que el propio jugador reconozca que “trabajo para recuperar mi mejor nivel”.

Machado apunta que “estoy entrenando mucho, intentando hacer las cosas bien aunque muchas veces las cosas no salgan como uno quiere”.

El jugador del Cádiz CF se une a la premisa del vestuario de cara a ofrecer un buen partido en Carranza. “Queremos recuperar sensaciones y hacer las cosas bien. Hacer en casa un partido completo y conseguir los tres puntos. Recuperar las sensaciones que tuvimos a principio de temporada”.

Se está entrando en una fase de la temporada en la que los puntos adquieren mayor importancia, sobre todo debido a “la igualdad que hay en el Grupo IV”, afirma Machado. Por ello, el sábado no se pueden escapar los puntos ante el Jumilla. “Queremos salir con ganas e intensidad, sería importante conseguir la victoria tras el empate en Mérida. Tenemos que salir fuertes e intensos y generar sensaciones buenas”.

Sobre la Copa del Rey, el futbolista del Cádiz CF prefiere esperar a lo que diga el comité, recordando que “lo más importante ahora mismo es el partido ante el Jumilla. Solo pensamos en eso, todas las fuerzas las centramos en el duelo de este sábado. El comité es el que tiene que decidir si el duelo del Bernabéu se juega o no”.