CÁDIZ CF

Luis Pávez, nuevo refuerzo del Cádiz CF

El jugador chileno llega cedido por dos temporadas, con opción de compra

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El chileno Luis Pavez ya es nuevo jugador del Cádiz
El chileno Luis Pavez ya es nuevo jugador del Cádiz

Luis Pávez se ha convertido en nuevo jugador del Cádiz CF. Así lo ha anunciado el club cadista en su página web oficial este mediodía.

Nacido en Santiago de Chile, el futbolista llega procedente del Colo-Colo y estará cedido dos temporadas en la entidad del Ramón de Carranza. Eso sí, el Cádiz CF se reserva una opción de compra sobre un futbolista que ocupará una de las plazas sub 23 de la plantilla. Y es que, a mediados de septiembre cumple 20 años.

Polivalente jugador, Luis Pávez (mide 173 centímetros y pesa 75 kilogramos) puede jugar como lateral e interior izquierdo. Sin lugar a dudas, una alternativa más para Claudio, que no podrá contar aún con él. Asuntos burocráticos impiden que aún pueda defender la elástica del Cádiz CF, pero el club amarillo ya trabaja para solucionar los trámites con su visado.

Paisano del excadista Gerardo Navarrete, Luis Pávez ha sido seguido muy de cerca por equipos de superior categoría. A fin de cuentas, el jugador sudamericano ya debutó en el primer equipo de Colo-Colo con 17 años. Allí ha jugado 55 partidos en las dos últimas temporadas, al tiempo que ha marcado cinco goles. El primero de ellos lo celebró el 16 de Julio del 2013 en la victoria ante Rangers (2-0).

Ver los comentarios