poster Vídeo
Luis Pavez, en su presentación como jugador del Cádiz en el Ramón de Carranza.
CÁDIZ CF

Luis Pavez: "No es un paso atrás, es el salto a Europa"

El futbolista chileno, nuevo jugador del Cádiz CF, asegura estar bien físicamente aunque lleva mucho tiempo sin competir

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Luis Pavez, en su presentación como jugador del Cádiz en el Ramón de Carranza.
Luis Pavez, en su presentación como jugador del Cádiz en el Ramón de Carranza.

Luis Pavez ya es nuevo jugador del Cádiz CF. “Por fin ya estoy aquí después de arreglar el papeleo”. El chileno decía sus primeras palabras de amarillo. “Estoy muy feliz y contento de pertenecer al Cádiz CF y defender los colores amarillos. Quiero aportar mi granito de arena para ayudar al Cádiz CF a ascender”.

Reconoce que “me da mucha felicidad. El sueño de cada jugador es dar el salto a Europa”, apunta el nuevo jugador, que se siente “más cómodo de lateral izquierdo. También he podido jugar de central, de volante por la izquierda, de contención.

“Me tocó debutar muy joven y pude salir campeón con Colo-Colo. No es un paso atrás, sino otro más en mi carrera”, admite Pavez.

Explica como fue su fichaje. “Fernando Carvallo fue mi profesor en la sub 17 y me dijo como era el club, el equipo, la ciudad y la afición y me animó para venir aquí”. Esa conversación resultó decisiva.

Pavez asegura que “físicamente estoy bien. Llevo tiempo sin competir, desde que se hizo mi fichaje, pero he estado entrenando y aunque cansado del viaje estoy a disposición del míster”. Se tendrá que adaptar todavía. “Me gusta mucho atacar, pero acá en Europa hay que defender más”.

Por último, como ya comentó el propio Carvallo en Canal Amarillo, señala que su referencia es el barcelonista Jordi Alba.

Ver los comentarios