Cádiz CF

Los 'patronos' de Cádiz volvieron a encontrarse

Los Sánchez Barahona juntos de nuevo pero solo uno de ellos estuvo en el césped

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Servando y Germán, hermanos y zagueros de Cádiz y Tenerife
Servando y Germán, hermanos y zagueros de Cádiz y Tenerife

Servando y Germán. Germán y Servando. No son los patronos de la ciudad de Cádiz, a pesar de sus nombres, pero si lo son en parte de sus respectivos equipos, uno del Cádiz y otro del Tenerife, ambos de San Fernando.

El fútbol volvió a propiciar un reencuentro entre los hermanos Sánchez Barahona. Lo que el propio balompié separó hace años, un Cádiz CF - Tenerife permitió que ambos se juntaran al menos en la previa al encuentro y tras finalizar el mismo, porque los 90 minutos no propiciaron el reencuentro.

Solo Germán tuvo la oportunidad de jugar el partido, siendo un futbolista importante en este Tenerife de Pep Martí, que incluso tuvo una ocasión de cabeza para adelantar a los suyos en el marcador.

También fue protagonista en una jugada en la que Nico Hidalgo cayó en el área sin que el colegiado señalara nada.

Por su parte, Servando estuvo todo el encuentro en el banquillo esperando una oportunidad que no llegó. El central isleño cuenta con la confianza de Cervera para ser actualmente el tercer central del equipo amarillo por delante de Migue González, pero sin desbancar a la pareja formada por Aridane y Sankaré.

El propio Servando subía a su perfil de 'Twitter' la foto con Germán y apuntaba que "ayer no fue un buen día para nosotros pero para el cabeza sí", en referencia a su hermano.

Ver los comentarios