Los cadistas no estuvieron cómodos sobre el césped del Municipal linense
Los cadistas no estuvieron cómodos sobre el césped del Municipal linense

CÁDIZ CF

Los futbolistas del Cádiz CF, uno a uno: El centro del campo, desaparecido

Nana y David Sánchez destacan negativamente en un equipo en el que sólo se salvan los tres hombres de arriba

Por  18:53 h.

El Cádiz CF tenía que demostrar en La Línea que lo de Sevilla fue un accidente y dejó patente que el accidente fueron las cuatro victorias consecutivas. Derrota amarilla con cierta similitud a la encajada una semana antes frente a los cachorros béticos. Mal juego colectivo en el que no se salva nadie.

Cifuentes (2)

El portero encajaba dos tantos si bien tampoco podía hacer nada ante los remates de Stoichkov y Juampe. Seguro en los disparos desde media distancia del equipo balono, cumplió sin alardes.

Juanjo (1)

Lo tenía relativamente fácil pues tenía que frenar a Zamorano, entre algodones y sustituido en la segunda mitad. Pero el lateral no ha despertado en toda la temporada y difícil que lo haga ya. Aparte, echa de menos la labor defensiva de Salvi. Zamorano y sobre todo Gallardo entraron como un puñal por su banda.

Servando (1)

Con ganas de agradar pero tampoco sin poder aportar nada nuevo a la zaga amarilla. Contundente en el despeje, tuvo una clara ocasión de gol en estrategia pero mandó su disparo a las nubes.

Migue (1)

No se complica en ningún balón, por lo que el Cádiz CF pierde la posibilidad de sacar el balón jugado desde atrás por su zona. Pero es de los que menos se equivoca en sus decisiones.

Pavez (1)

Saltaba en el once titular en lugar de Andrés. Desubicado en la primera mitad, continuamente en el suelo por los resbalones, por suerte no le apretó mucho José Ramón. Fue creciendo con el paso de los minutos, pero en la segunda mitad, como todo el equipo, acabó desarbolado.

Nana (0)

Pésimo partido del centrocampista africano, perdiendo balones muy peligrosos en la medular, llegando tarde al cruce, sin poderío en el juego aéreo y perdido en el centro del campo. El choque se perdió en esa zona del terreno de juego.

David Sánchez (0)

Se ha diluido. Y el Cádiz CF nota cuando el centrocampista sevillano ni siquiera engancha en el partido. Mal hasta en los saques de córner, donde no puso ninguna buena pelota al corazón del área. Estaba tan fuera que se llevó una tarjeta amarilla al llegar a destiempo. Partido para olvidar.

Jandro (1)

La sorpresa en la alineación, en lugar de Abel. Con el equipo en sus mejores minutos, el asturiano ganaba protagonismo. Pero en cuanto vienen mal dadas desaparece sin dejar rastro. No se ha visto ni un 10% del Jandro que se esperaba.

Lolo Plá (2)

De nuevo pegado a la banda para desesperación del propio delantero, que se siente mucho más cómodo en el centro, por detrás del ariete. Aún así, dejó detalles de clase y mucha pelea. Un incordio para los centrales balonos hasta que el equipo dejó de acompañarlo.

Álvaro (2)

El futbolista más peligroso del conjunto gaditano, especialmente en la primera mitad. Lástima que a su velocidad y desborde no le acompañara con buenos centros. Superó a Palancar en los duelos individuales.

Dani Güiza (2)

El jerezano se implicó desde el principio, se fajó con los dos centrales y cuando se unió con Lolo Plá se generaron las mejores ocasiones. Define muy bien en el gol cadista. En la segunda parte era el único enchufado, hasta que Claudio decidía mandarlo a la caseta sin motivo alguno.

Carlos Calvo (0)

Entró en lugar de Güiza y no aportó nada, en la tónica habitual desde su llegada. Ni desborde ni toque a balón parado.

Despotovic (0)

Pasan y pasan las semanas y al serbio ni siquiera se le ve acercarse a la portería contraria. De ahí a que tenga una oportunidad, y a que luego marque un gol, parece que queda un abismo.

Mantecón (0)

Participación testimonial.