CÁDIZ CF

Los futbolistas del Cádiz CF ante el Marbella, uno a uno

El colectivo sigue sin brillar y ningún jugador destaca en el plano individual

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Güiza celebra el gol ante el Marbella.
Güiza celebra el gol ante el Marbella.

El Cádiz CF gana 3-0 al Marbella, y pese a la contundencia del resultado el equipo amarillo firmó otro mal partido. El colectivo no funciona y con ello individualmente los jugadores pierden muchísimo. No hay nadie que destaque sobremanera.

Cifuentes (3)

Con extrema diferencia el portero es el más regular de toda la plantilla esta temporada. Sacaba una mano providencial en la primera mitad que salvaba al equipo amarillo. No perdió la concentración durante todo el partido y gracias a ello mantuvo el arco inmaculado.

Juanjo (2)

Intenta mantener el tipo y crecer pese a que es consciente de estar muy lejos de su mejor forma, por un asunto más de confianza que de físico. Con muchas imprecisiones en la primera media hora, subió el nivel al igual que el resto de los compañeros tras el gol de penalti de Dani Güiza.

Servando (2)

Rematadamente mal en la primera mitad. Recuperaba la titularidad en el eje de la defensa y acumuló errores continuos, fruto del nerviosismo, de querer agradar, porque la intensidad no se le niega. Marcó el gol de la tranquilidad al rematar un tanto de cabeza a centro de David Sánchez.

Migue González (2)

Su defecto es su virtud y viceversa. Al contrario que Aridane, no arriesga nada en la salida de balón. Pero eso significa que no sale una pelota limpia desde su posición, ya que recurre siempre al despeje contundente. Con el paso de las jornadas se le exigirá más.

Andrés Sánchez (2)

Al igual que Juanjo no se encuentra en su mejor nivel. También es cierto que cambia de compañero de banda como quien cambia de camiseta. Ante el Marbella se estrenaba con Carlos Calvo y es lógico que no se entiendan en ataque. Ha coincidido con Kike, Hugo, Jandro, Pavez, Machado... y es que a ese carril le falta estabilidad. Marcó el tercer tanto, y es de aplaudir que en los minutos finales todavía siguiera cabalgando para llegar hasta la meta contraria, y después de haber recibido un fuerte golpe en el tobillo.

David Sánchez (2)

Floja actuación del centrocampista sevillano, que no fue capaz de tomarle el pulso al encuentro ni de imponer su calidad y veteranía. Saca el córner que da origen al segunda gol y es que tiene un guante para la estrategia.

Abel Gómez (1)

El año ya superó el ecuador y Abel sigue sin adaptarse al juego del equipo ni a la categoría. Intenta aportar tranquilidad pero con su juego sólo genera nerviosismo. La afición no lo entiende y ya la tiene tomada con él. Y es que no estás respondiendo a las grandes expectativas creadas. Sólo se entonó al final, con el encuentro roto y a favor de los amarillos.

Salvi (2)

Con sus limitaciones ya conocidas, el sanluqueño es de los futbolistas del Cádiz CF que más lo intenta cada partido. Se convirtió en el jugador más peligroso de la primera mitad, si bien sus compañeros no aprovecharon sus centros y sus servicios. Con su velocidad hace daño, aunque le falta regate y sacar partido de las ocasiones creadas.

Lolo Plá (1)

Es uno de los activos con mayor crédito del equipo amarillo por sus buenas actuaciones pero ante el Marbella estuvo torpe, fallón, lejos de su juego habitual. No acertó en los remates y su fútbol se quedó en intensidad y en ganas de agradar.

Carlos Calvo (1)

Primer partido de amarillo, tras firmar el domingo anterior. Se le notó falto de adaptación y todavía lejos de su mejor forma física ya que le han faltado partidos en los últimos meses. Actuó pegado a la banda izquierda y no pudo desbordar a su par. También lanzó saques de esquina. Aún por ver.

Güiza (3)

El delantero es uno de los principales perjudicados por la mala marcha del Cádiz CF. Es más víctima que verdugo. Lo da todo, combina bien, pero no le llegan balones en condiciones. Fue decisivo al marcar el penalti y también originó el segundo tanto al iniciar la contra con un perfecto pase de cabeza a Álvaro.

Álvaro (2)

El cambio más efectivo de Claudio. Entró después del 1-0 y con su velocidad terminó por desmontar la zaga marbellí. Los dos tantos siguientes llegan con la participación del menudo extremo sevillano.

Fran Machado (2)

El entrenador prefirió a Carlos Calvo en el once titular y dio entrada al granadino en los últimos minutos del choque. Pudo marcar pero su disparo acabó muy desviado. Por suerte, en el rechace Andrés marcó el tercer y definitivo tanto de la contienda.

Despotovic (-)

Dio el relevo a Lolo Plá en los minutos finales. Ahora mismo está perdido en el Cádiz CF, sin minutos en las piernas y sin entender aún lo que Claudio quiere de él. La esperanza es que no llegue demasiado tarde.

Ver los comentarios