Lolo Plá se dispone a pegarle al balón en un entrenamiento.
Lolo Plá se dispone a pegarle al balón en un entrenamiento.

Cádiz CF

Lolo Plá y Salvi, dos tocados más en el Cádiz CF

El delantero extremeño se llevó un fuerte golpe en el entrenamiento y el sanluqueño trabajó al margen del resto del equipo

Por  17:31 h.

El Cádiz CF volvió al trabajo en la ciudad deportiva de El Rosal nada más llegar de su largo periplo de viaje desde tierras viguesas. Una vez que la plantilla se bajó del autobús se desplazó rápidamente al campo de entrenamiento para preparar el duelo de este domingo ante el Cartagena.

La primera parte del entrenamiento fue con todo el grupo al completo, sin embargo ya en la segunda, los jugadores que fueron a Vigo se retiraron para que jugadores como Güiza, Machado, Aridane, Cifuentes y el resto de integrantes que no viajó, continuaran el trabajo a las ordenes de Claudio y Alfredo.

La mala noticia de la sesión de trabajo fue el golpe que se llevó Lolo Plá en un lance del juego. El emeritense se quedó varios minutos tendido en el césped hasta que finalmente, y tras intentar volver a jugar, se tuvo que retirar del entrenamiento. A la espera de saber si es solo un golpe o algo más, el jugador es duda para viajar el fin de semana hasta Cartagena.

El otro jugador entre algodones es Salvi. El sanluqueño, titular el domingo pasado ante el Recreativo, estuvo haciendo carrera continua al margen del equipo para también retirarse ante de tiempo.

Ambos forman parte de la lista de tocados del Cádiz CF que completan Jandro y Hugo. El primero casi descartado para el domingo, y el segundo recuperándose de su lesión, precisamente hoy se le pudo ver en el terreno de juego de El Rosal realizando un trabajo específico de recuperación.