Cádiz CF

Lolo Plá y Güiza saben lo que es marcarle al Recre

El jerezano le ha hecho siete goles a su ex equipo con el Ciudad de Murcia, Getafe y Mallorca

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Güiza, en el momento en el que falló la ocasión de gol ante el portero Ismael.
Güiza, en el momento en el que falló la ocasión de gol ante el portero Ismael.

La primera jornada de liga trae buenos recuerdos a la delantera del Cádiz CF. El Recreativo ya ha sido víctima en varias ocasiones de la puntería de Lolo Plá y sobre todo, Dani Güiza, que le han marcado ocho goles entre ambos futbolistas.

En la extensa carrera del jugador internacional jerezano, enfrentarse al Recreativo ha sido casi siempre sinónimo de marcar. Además, para el ex de Cerro Porteño jugar contra el Decano evoca un sentimiento especial ya que fue uno de los clubes en los que ha militado a lo largo de su carrera, en la temporada 2002/03.

Güiza ha hecho siete goles a su ex equipo. Tres con el Ciudad de Murcia en la temporada 2004/05, uno con el Getafe en la 2006/07 y tres más con el Mallorca en la temporada siguiente, año en el que se proclamó Pichichi de Primera División.

El emeritense Lolo Plá sólo se ha enfrentado dos veces al conjunto onubense, suficiente para que el nuevo delantero del Cádiz CF ya sepa lo que es marcar un gol a los albiazules. El año pasado Lolo Plá anotó tres goles con el Lugo en Segunda División y el Recreativo fue una de su víctimas en la victoria de los gallegos a los andaluces por 2-1. Lolo Plá lanzó una pena máxima, falló y el propio despeje le cayó en sus botas y empujó el balón al fondo de las red.

Por tanto, tan sólo Wilson Cuero es el delantero del Cádiz CF que desconoce la sensación de marcarle gol al Recreativo, algo lógico teniendo en cuenta que nunca ha tenido la oportunidad de enfretarse con el equipo de José Domínguez hasta ahora. El sábado, espera tener su oportunidad.

Ver los comentarios