Lolo Plá en Carranza ante el Jumilla
Lolo Plá en Carranza ante el Jumilla

Cádiz CF

Lolo Plá se reivindica a base de goles en el Cádiz CF

El futbolista extremeño ha pasado de no ser convocado a principio de temporada, a marcar en tres partidos seguidos, alcanzando cuatro goles

Por  10:30 h.

Está en su mejor momento, demostrando que puede ser un jugador importante en el Cádiz CF. El extremeño Lolo Plá ha pasado de no estar en las convocatorias a principio de temporada a ganarse la titularidad como debe hacer cualquier jugador de fútbol; rindiendo en el terreno de juego.

El ariete de Mérida suma tres partidos consecutivos viendo puerta, ante Almería B, Mérida y ahora Jumilla. Tres tantos que se suman al que marcó en Marbella y que le hacen ser de los máximos goleadores del equipo. De hecho empata con cuatro dianas con Álvaro García, Dani Güiza y Salvi.

El caso es que Lolo Plá pareció llegar al Cádiz CF casi sin querer, siendo un fijo en la grada o en los banquillos en el arranque del campeonato. Sus buenas actuaciones en Copa del Rey, sobre todo en Murcia, le hicieron ganarse poco a poco la confianza de Claudio, el cuál fue dándole más minutos poco a poco.

Ha sido tras la lesión de Álvaro García, cuando Lolo Plá ha cogido el testigo goleador del utrerano. Si el extremo marcó en tres encuentro seguidos, Plá ha hecho lo mismo sosteniendo al equipo en momentos complicados.

Se le ve con ganas, y sobre todo está demostrando que tiene calidad para jugar de media punta en una posición en la que Fran Machado está a años luz de su mejor versión. Su titularidad en el Cádiz CF es indiscutible ahora mismo, siendo de lo mejor del conjunto amarillo.

Ojo con el rendimiento de un jugador que además se está ganando el cariño de la grada. En el duelo ante el Sevilla Atlético fue más de un aficionado del Cádiz CF el que pidió su entrada en el campo cuando el partido no pasaba del empate.