Cádiz CF

Lolo Plá: «No estamos preocupados, le pido a la afición que confíe en nosotros»

El delantero del Cádiz recuerda que "estamos a tres puntos del primero, no estamos tan mal"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lolo Plá en una acción del partido ante el Betis B
Lolo Plá en una acción del partido ante el Betis B

El hecho de ser nuevo en el Cádiz CF esta temporada, puede hacer que quizás Lolo Plá no sepa que los amarillos no pueden permitirse tres partidos en Carranza sin ganar, y lo que es aún peor, dejando una imagen lamentable.

Por ello, el jugador, homenajeando a Laporta cuando decía aquello de ‘no estamos tan mal’, ha querido mandar un mensaje de tranquilidad. “No estamos preocupados. Sabemos que esto es largo y hay muchas facetas del juego que se verán a lo largo de la temporada. No es una catástrofe, estamos terceros a tres puntos del líder. Estamos tranquilos, ni éramos tan buenos ni somos tan malos. El vestuario tiene un buen nivel de confianza”.

El delantero apela al “trabajo para seguir mejorando. Que se dude del nivel del equipo es normal porque los resultados no acompañan. No hay excusas y que la gente pite es respetable.

Sabemos que no estamos jugando como quisiéramos”.

Al respecto, Plá apunta que “lo bonito es jugar siempre con un público como el de Carranza. Eso es el fútbol, que piten o aplaudan. Lo que pedimos es que tengan confianza en nosotros”.

El extremeño alaba a su compañero en ataque Dani Güiza. “Tenerlo cerca, que te hace cinco desmarques claros es un lujo. Aunque no meta 20 goles te puede aportar grandes cosas durante la temporada. No se puede dudar de él”.

Ver los comentarios