Momento de la lesión de Salvi la temporada pasada ante el Linares
Momento de la lesión de Salvi la temporada pasada ante el Linares

Cádiz CF

“Lo de Salvi es de locos, si llego a saber que se iba a lesionar lo habría quitado”

A falta de pruebas, todo indica que el jugador padece una rotura de fibras que lo tendrá más de un partido en el dique seco

Por  20:27 h.

Fue la nota más negativa del partido. La lesión de Salvi lo va a tener apartado del equipo durante al menos más de un encuentro. A falta de las pruebas pertinentes, todo indica que el jugador tiene una rotura de fibras. La duración de la lesión dependerá del tamaño de dicha rotura.

Todo pasó en una jugada en la que Salvi en plena carrera paraba en seco tras notar algo en la pierna. En ese momentos se echó al suelo con ostensibles gestos de dolor.

Una lesión que llega en el mejor momento de un jugador que está marcando diferencias en el Cádiz. Claudio lamentaba la lesión del sanluqueño.

Si llego a saber lo que le pasa a Salvi le quito pero lo ves tan fresco y ligero que lo dejas en el campo. Es verdad que Salvi viene de jugarlo todo en los últimos partidos, ha dado un salto radical de calidad, es una cosa de locos su rendimiento”, apuntaba el técnico.

Claudio añadía que “alguno se preguntaría porqué no jugaba tanto al principio pero tenía un problema de muelas que se lo impedía. Espero que sea lo menos posible la lesión”, concluía.