CÁDIZ CF

Vicente Parras también cita a 20 jugadores para viajar a Cádiz

Los zagueros Pelegrín y Armando, y el atacante Guillermo regresan a una convocatoria de un Elche que está muy mermado por las ausencias

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rober Correa en una jugada ante Álvaro García (FOTO: Elche CF).
Rober Correa en una jugada ante Álvaro García (FOTO: Elche CF).

También han sido 20 los futbolistas convocados por Vicente Parras, entrenador del Elche, para el encuentro de este domingo ante el Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza. Al igual que Álvaro Cervera, el míster de los ilicitanos tendrá que hacer dos descartes antes del inicio de la cita.

De esta manera, Parras ha convocado a los guardametas Juan Carlos y Germán; los defensas Rober Correa, Túñez, Armando, José Ángel, Pelegrín, Iriondo y Luis Pérez; los centrocampistas: Eldin, Pelayo, Álex Fernández, Liberto, Fabián, Hervías y Borja Valle; y los delanteros: Nino, Guillermo, Malonga y Sory Kaba.

Destacan los retornos del central Pelegrín (tras cumplir su sanción ante el Reus), el zaguero Armando y el atacante Guillermo (recuperado de su lesión), al tiempo que el canterano Sory (autor del gol ante el Reus) vuelve a formar parte de la convocatoria.

En una amplia lista de bajas se encuentran los lesionados Josete, Edu Albacar, Dorca, Matilla, Hugo Fraile y Pedro, además de Mandi, este último sin ficha.

Ver los comentarios