Jugadores del Almería B en un partido de esta temporada
Jugadores del Almería B en un partido de esta temporada

CÁDIZ CF

La presencia de Gaspar, gran duda del Almería B de cara al sábado

El extremo manchego se marchó lesionado la pasada jornada y podría no estar disponible ante el Cádiz CF

Por  17:00 h.

La participación de Gaspar Panadero el próximo sábado en el Carranza ante el Cádiz CF es la gran incógnita, al menos a día de hoy, en las filas del Almería B. La lesión sufrida por el extremo a los ocho minutos del último encuentro liguero ante el Linares Deportivo deja a Miguel Rivera con la duda. Toca esperar y conocer las evoluciones.

Recuperar al futbolista manchego es importante para el Almería B. Sin ir más lejos, de los 14 encuentros celebrados hasta la fecha, Gaspar ha estado presente en 13 de ellos, siendo titular en 7 ocasiones. En total, 621 minutos.

Por si fuera poco, Gaspar, que ya tiene 17 años, debutó con 16 años en el primer equipo del Almería en Primera División, con Francisco como entrenador de los andaluces. Natural de Tarazona de La Mancha y formado en las categorías inferiores del Albacete Balompié, se trata del jugador más joven en lograrlo con la camiseta del club almeriense.

Miguel Rivera recupera efectivos

Por lo demás, el entrenador Miguel Rivera podrá contar, si nada extraño sucede, con casi toda su plantilla. Buena prueba de ello es que el centrocampista Carlos Selfa ya ha superado su lesión, tal y como demostró la pasada jornada al jugar algo más de un cuarto de hora ante el Linares Deportivo. Sin lugar a dudas, un importante regreso para un Almería B en apuros.