CÁDIZ CF

La pantalla gigante en Carranza, un deseo casi imposible

La escasez de agentes de Policía y de pantallas con motivo de la Eurocopa impedirán que se pueda seguir el encuentro en Carranza salvo milagro de última hora

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Imagen del cadismo siguiendo el partido Universidad Las Palmas-Cádiz CF en Carranza.
Imagen del cadismo siguiendo el partido Universidad Las Palmas-Cádiz CF en Carranza.

Aún se está estudiando esa posibilidad, el Cádiz CF trabaja para conseguirlo, pero a día de hoy es casi imposible que este domingo los aficionados puedan seguir el encuentro entre el equipo amarillo y el Hércules en el Ramón de Carranza. El cadismo se había movilizado incluso con una recogida de firmas para instalar una pantalla gigante en el coliseo gaditano para ver allí mismo el choque del Rico Pérez.

Esta iniciativa ya se ponía en práctica en citas precedentes, cuando el Cádiz CF se jugaba el ascenso a Segunda A, tanto en el Juan Guedes de Las Palmas (2003) como en el Stadium Gal de Irún (2009). Sin embargo, este domingo 26 de junio todo se complica por dos situaciones.

El primer motivo para que no se pueda poner esa pantalla gigante en Carranza es la seguridad. La Policía Nacional y la Local no dispone de suficientes agentes y es que el dispositivo ya se multiplica para la cobertura de las elecciones generales. El segundo es que el Cádiz CF no ha podido encontrar todavía una pantalla de las dimensiones necesarias para utilizar en el estadio, ya que están alquiladas para los partidos de la Eurocopa. Esa pantalla cuesta alrededor de 10.000 euros aunque desde la entidad aseguran que no es un problema de dinero.

Es más, se continúa trabajando para hacer posible la demanda de muchos cadistas, que quieren vivir el encuentro con la misma pasión que lo harían si jugara su Cádiz CF en el recinto de la plaza Madrid. Pero a día de hoy son dos obstáculos que parecen insalvables.

Ver los comentarios