Cádiz CF

La nueva oportunidad de Lolo Plá en el Cádiz CF

Asiduo a jugar a domicilio, el jugador reconoce que este domingo "hay que dar un golpe encima de la mesa en Lorca"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lolo Plá celebra su gol en Marbella.
Lolo Plá celebra su gol en Marbella.

A la espera de poder disfrutar de minutos e incluso poder ser titular, Lolo Plá sabe que este domingo tiene muchas papeletas para volver al equipo titular del Cádiz CF tras su buen partido en Marbella hace dos semanas.

La presencia del delantero está siendo más asidua a domicilio que en Carranza, donde todavía no ha debutado y cuya espina espera sacarse lo antes posible. “Sí, tengo ganas de jugar en Carranza, lo ves desde fuera y quieres estar ahí participando delante de tu gente”, reconoce el ariete.

“Es verdad que estoy jugando en los partidos de visitante pero no quiere decir que este domingo vaya a ser titular”, apunta Plá.

Asimismo, el delantero afronta el partido ante La Hoya como una oportunidad “para dar un golpe encima de la mesa fuera de casa. No será fácil porque todos los equipos están muy trabajados y cualquiera te puede hacer daño. Fuera no pensamos en otra cosa que no sea sacar los tres puntos.

Luego según las circunstancias puede suceder otra cosa”.

El delantero está teniendo como compañero en muchos partidos a un Wilson Cuero “con el que me entiendo muy bien. Es un gran jugador al igual que Dani Güiza. Como segundo punta es como me encuentro más a gusto. A veces he jugado de nueve, pero prefiero detrás del delantero”.

El Cádiz CF, una piña. “En el vestuario hay muy buen ambiente, hacemos vida aquí y casi nos vemos más que a nuestras familias. Todo eso se nota luego en el campo”.

Lolo Plá desvela que al final de los entrenamientos aguarda un poco más en el terreno de juego para “ensayar remates es algo que hacía en el Benfica y en el Lugo. Si no acabo muy cansado me gusta hacer trabajo extra”, concluye.

Ver los comentarios