CÁDIZ CF

La marcha amarilla ya viaja hacia Alicante

Los 18 autobuses han partido desde el estadio Carranza para amanecer en tierras levantinas con el sueño del ascenso

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una vez más, la afición cadista responderá.
Una vez más, la afición cadista responderá.

Una nueva marcha amarilla acaba de emprender su viaje hacia Alicante. 18 autobuses repletos de cadistas han salido esta medianoche de sábado del estadio Ramón de Carranza con destino a la localidad levantina, donde amanecerán después de toda una noche en el camino, sobre ruedas. Más de un millar de aficionados parte en autocar desde la Tacita de plata, el grueso de una legión de hinchas que se encontrará en la Costa Blanca con el otro millar que llegará en sus vehículos particulares desde distintos puntos de España.

Ilusionados, contentos y sobre todo muy nerviosos se han subido estos seguidores amarillos a sus respectivos autocares. Ya con las claritas del día llegarán a su destino, y se espera una concentración espectacular, similar a la de hace ocho años en ese mismo escenario.

El paseo marítimo y las calles céntricas se llenarán de cadistas que sueñan con que el ansiado ascenso por fin pueda convertirse en realidad.

La explosión de cadismo tendrá que esperar hasta este mismo domingo. El sábado, pocos seguidores lucían con su camiseta amarilla por Alicante. Algunos recibieron al equipo amarillo a su llegada la estación de tren, pero la mayoría aparecerá el mismo día del partido. Por su parte, la expedición que encabeza el entrenador Álvaro Cervera llegaba al hotel de concentración pasadas las 22 horas.

Un viaje largo que se iniciaba a las 13.30 desde el Ramón de Carranza, pero más cómodo que en autobús. Al ser un encuentro tan especial, ha viajado toda la plantilla además de los canteranos que han tenido participación con el primer equipo y los distintos integrantes del cuerpo técnico. A las 21 horas comenzará a disputarse el duelo del Rico Pérez frente al Hércules, pero durante todo el día se vivirá una jornada especial. Más de 2.000 cadistas, y quién sabe si hasta 3.000, aseguran emoción y diversión. Ya sólo queda que el Cádiz CF cumpla con su deber.

Ver los comentarios