CÁDIZ CF

La Balona recibe al Linares en un duelo de urgencias

Los linenses, que visitarán al Cádiz CF la semana que viene, abren la jornada; Jumilla-La Hoya será otro de los partidos del sábado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Balona todavía no ha ganado a domicilio en la Liga
La Balona todavía no ha ganado a domicilio en la Liga

La Balona, rival del Cádiz CF la próxima semana en el estadio Ramón de Carranza, afronta hoy una nueva cita para tratar de salir del pozo. A las 17.00 horas recibirá en el Municipal de La Línea al Linares, un adversario que llega mermado al perder la semana pasada en Linarejos ante el Cádiz CF (0-1), un encuentro en el que sufrió daños colaterales tras las sanciones al término del encuentro a los jugadores Chico, Pepelu y Rafa Payán, sin olvidar los castigos al entrenador Torres, al médico, al fisioterapeuta y al utillero.

Numerosas y notables bajas que espera aprovechar el equipo albinegro en una cita entre rivales directos para continuar en Segunda B. De hecho, los azulinos tienen a día de hoy tres puntos de ventaja sobre los linenses, que están en la zona de descenso a Tercera División.

El otro encuentro que hoy se pondrá en juego, además de los respectivos compromisos de Cádiz CF y Balona, será el que La Hoya Lorca dispute en Jumilla a las 17.00 horas.

El duelo murciano llega con los locales en la zona de descenso y los visitantes con los mismos puntos que Cádiz CF, Real Murcia y Sevilla Atlético, y a un punto del líder UCAM, pero situado en la quinta plaza y fuera de la zona de privilegio del Grupo IV de Segunda B.

Intensa jornada dominical

El resto de la duodécima jornada se celebrará mañana. Tres encuentros se jugarán en horario matinal (Sevilla Atlético-San Roque de Lepe, Almería B-Melilla y Recreativo-Algeciras) y cuatro en la franja vespertina (Cartagena-Granada B, UCAM-Villanovense, Mérida-Real Murcia y Real Jaén-Marbella).

Ver los comentarios