Cádiz CF

Juan José Pina aparece y confirma la paz entre Vizcaíno y su hijo

El murciano volverá a dirigir la gestión deportiva del Cádiz CF

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El presidente de honor del Cádiz CF, Juan José Pina, con los directivos Miguel Cuesta y Luis Sánchez Grimaldi.
El presidente de honor del Cádiz CF, Juan José Pina, con los directivos Miguel Cuesta y Luis Sánchez Grimaldi.

Era un secreto a voces desde que Canal Amarillo lo adelantase hace cerca de dos meses. Quique Pina y Vizcaíno han sellado las paces. De manera oficial, se ha tenido que esperar a que el murciano dimitiese como presidente del Granada. Una vez que lo ha hecho, el secreto ha pasado a ser una confirmación de lo que Canal Amarillo ya adelantó en su tiempo.

Una señal evidente de que el entendimiento entre Pina y Vizcaíno era una realidad estuvo en el hecho de que ayer, tras conseguir el ascenso en el Rico Pérez, el Cádiz CF se desplazara a Murcia en autobús (una hora y media aproximadamente de viaje) para celebrar la fiesta en la ciudad de Pina. El sitio fue reservado por el de nuevo colaborador del Cádiz CF.

El trato es para los próximos dos años. Quique Pina y Juan Carlos Cordero se dedicarán a la planificación de la plantilla mientras que Vizcaíno seguirá al frente del club.

El que fuera presidente del Granada y gestor deportivo del Cádiz CF no ha querido aparecer en esta fase de ascenso recién superada para no enturbiar el camino del Cádiz CF. Y es que las suspicacias en Alicante con Pina vienen desde el año pasado, por lo que desde el entorno de Pina y Vizcaíno se acordó que se mantuviera al margen. Como así ha sido.

Pero no ha hecho más que ascender el Cádiz CF para que el presidente de honor de la entidad gaditana haya vuelto a la escena después de que su hijo haya sellado la paz con Vizcaíno. Juan José Pina se encuentra en estos momentos disfrutando de la fiesta del ascenso.

Ver los comentarios