Josete: «No tenemos que relajarnos en Carranza»

Por  16:50 h.

Centrados en el encuentro del domingo frente al Real Jaén, uno de los capitanes del Cádiz, Josete, recuerda la importancia del partido del domingo. “El Jaén lo pondrá complicado pero nosotros estamos enchufados, lo importante somos nosotros y que las sensaciones sean buenas para el partido del domingo”, apunta el futbolista. “En Carranza estamos fuertes y no podemos relajarnos”, añade.

Un triunfo frente al rival del domingo supondría dejarlo a nueve puntos, ¿descartado? “No se si ganando lo descartamos, son tres puntos importantes pero de aquí al final de temporada tenemos que jugar cada partido como si fuera el último, Claudio nos dice que vayamos partido a partido”, reconoce Josete.

El central amarillo explica los cambios de este Cádiz respecto al anterior. “Antes teníamos lagunas con Calderón y ahora no. Llevamos cinco victorias en seis partidos con el lunar del Villanovense, tenemos que seguir esta línea en la que hacemos mucho daño a los rivales”.

A nivel personal, Josete estuvo fuera del equipo pero volvió a entrar ocupando el lugar de Arregi. “El jugador tiene que aceptar el rol que le toca en cada momento, estaba sancionado cuando hubo el cambio de entrenador, no he alzado la voz cuando juego tampoco lo voy a hacer cuando no. El vestuario es una piña y no tenemos que romper eso”.

Redacción

Redacción

Redacción

Últimas noticias deRedacción (Ver todo)