José Domínguez, exentrenador del Recreativo de Huelva.
José Domínguez, exentrenador del Recreativo de Huelva.

Cádiz CF

José Domínguez: “Hubiera preferido que el partido fuera una semana después”

"Faltan por fichar jugadores y esta semana han llegado muchos fichajes nuevos", ha declarado con preocupación el técnico del Recreativo

Por  14:21 h.

El entrenador portugués del Recreativo de Huelva, José Domínguez, ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al partido que enfrenta a su equipo con el Cádiz CF en la primera jornada de liga del Grupo IV de Segunda B. “Afrontamos el partido con muchísima ilusión, es un ciclo nuevo y llevamos tiempo esperando este primer partido. Queremos ser un equipo muy competitivo y a pesar de las limitaciones con las llegadas de los jugadores y su preparación llegamos bien para hacer un fútbol bonito y competitivo”, ha declarado el técnico luso.

Domínguez ha reconocido que el partido llega un poco pronto para su equipo ya que su plantel, todavía está a medio hacer: “habrá que estar preparado aunque hubiese preferido una semana más. Lo que queríamos era empezar la pretemporada con el 75%-80% de la plantilla y no pudo ser”, a lo que añadió “el Cádiz CF es muy competitivo pero haremos un planteamiento para iniciar bien la temporada”.

Por tanto, el partido ante el Cádiz CF llega en una situación muy comprometida para el equipo blanquiazul al que le falta sobre todo un delantero de referencia. “Es una posición crucial y tenemos que tener varias opciones válidas. Me gustaría que llegasen dos y sería ya más que suficiente. La delantera es muy importante y todos los equipos suelen tener tres jugadores. Hay que fichar cuanto antes y estamos pendientes de varios delanteros para completar la plantilla”, explicaba preocupado el entrenador del ‘Decano’.

Aun así, Domínguez ha reconocido que no sólo será un partido difícil por los problemas de su plantilla, la calidad del Cádiz también es algo que preocupa al entrenador del Recreativo de Huelva que ha declarado que el partido “”será de los más difíciles del año y esperamos dar una buena respuesta. Haremos un planteamiento para ganarles. Los jugadores que llegaron en estos días atrás están asimilando los nuevos conceptos y se están acoplando poco a poco”, a lo que ha añadido un extraño toque de atención contra sus canteranos que según él “nos han ralentizado un poco la preparación”.