Imaz junto a Aketxe y Álvaro García
Imaz junto a Aketxe y Álvaro García

Cádiz CF

Jesús Imaz: «He llegado a un equipo que está al máximo nivel»

El futbolista del Cádiz recuerda que "aquí tienes que trabajar y correr mucho para jugar"

Por  13:41 h.

A la espera de una titularidad que está buscando, Jesús Imaz espera “acumular minutos” para ir entrando en la dinámica del Cádiz CF. El ex del UCAM Murcia sabe que va a tener que sudar la gota gorda porque el equipo está “a un máximo nivel”.

Imaz reconoce que “el míster me pide que lo dé todo. He jugado en los últimos meses más en banda pero puedo jugar en diferentes posiciones en ataque”. El futbolista catalán apunta que “tengo que trabajar mucho para el equipo, tal y como hace Rubén Cruz en la media punta. Tengo que ganar confianza conmigo mismo”.

Y es que recuerda el jugador que “aquí tienes que trabajar y correr mucho para jugar. Es la clave que nos pide el entrenador todos los días”.

Asimismo, el futbolista recuerda que “yo soy un jugador de segunda línea que puedo aportar mucho en ataque. Lo que quiero es conseguir minutos y aportar al equipo”.

La buena dinámica no debe romperse a pesar de sumar dos jornadas sin ganar. “El Cádiz ha hecho una primera vuelta muy buena, llevamos una trayectoria positiva, no hemos ganado el domingo pero tampoco hemos perdido”.

Sobre el encuentro en Soria, Imaz apunta que “el Numancia se hace fuerte en casa y va a ser un partido complicado. Vamos a Soria con la mentalidad de ganar, el encuentro va a ser muy duro. En esta categoría no te puedes despistar, el que mantenga el nivel toda la temporada conseguirá el objetivo. El Levante y el Girona están en otra competición”.

Respecto a lo que se ha encontrado cuando ha llegado al vestuario, el futbolista destaca que “me sorprende todo, el UCAM no tiene tanta afición como aquí. Cuando estás en Carranza el apoyo de la afición es fundamental”.