Cádiz CF

Jandro: «Tengo ganas de jugar y demostrar muchas cosas»

El ex de Celta y Valencia se perfila como titular este domingo en un terreno de juego complicado pero que conozco de mi paso por el Huracán de Valencia ya que allí jugábamos en césped artificial

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jandro, con el balón, en un entrenamiento junto a los defensas Pavez y Migue.
Jandro, con el balón, en un entrenamiento junto a los defensas Pavez y Migue.

Jandro demuestra con sus palabras que no está contento con su rendimiento hasta ahora en el Cádiz. "Soy exigente conmigo mismo", recuerda, y es que el futbolista tiene un cartel y una trayectoria que no se asemeja a lo que se ha visto de él por ahora en la entidad cadista.

El ex de Celta y Valencia se perfila como titular este domingo en un terreno de juego "complicado pero que conozco de mi paso por el Huracán de Valencia ya que allí jugábamos en césped artificial. Estuve seis meses jugando en césped artificial en el Huracán y los partidos son muy igualados. Lo importante es que no vuelva a suceder lo que nos pasó en Sevilla. El choque de este domingo es complicado por el terreno de juego y eso iguala mucho a los dos equipos".

Con muchas ganas e ilusionado, Jandro recuerda que "no me siento presionado. Quiero jugar y demostrar cosas, el Cádiz tiene una exigencia alta y quiero estar ahí". Y las cosas del fútbol, fue titular y marcó ante el Melilla pero fue sancionado la siguiente jornada. "Esto es así, las sanciones y lesiones llegan a veces en el peor momento, además el equipo ganó esa jornada en Lepe".

Jandro apunta que "me encuentro bien físicamente y lo bueno para el equipo es que entre quien entre lo puede hacer bien".

Ver los comentarios