Jandro, nuevo jugador del Cádiz CF (FOTO: Mundo Deportivo)
Jandro, nuevo jugador del Cádiz CF (FOTO: Mundo Deportivo)

Cádiz CF

El veterano Jandro, segundo fichaje invernal del Cádiz CF

El nuevo delantero amarillo tiene 36 años, fue campeón de Liga con el Valencia, y llega procedente del Huracán de Valencia

Por  16:20 h.

El Cádiz CF cierra el 2015 con segundo fichaje del mercado invernal. El club amarillo no quiere perder tiempo en reforzar el equipo y por ello ha anunciado la contratación de Alejandro Castro Fernández, conocido futbolísticamente como ‘Jandro’. El jugador, nacido en Mieres (Asturias), llega procedente del Huracán de Valencia y tiene 36 años.

La secretaría técnica encabezada por Enrique Ortíz ha sabido pescar en río revuelto pues la escuadra valenciana dejará de competir por la situación económica que vive, de esta forma el Cádiz CF se refuerza con uno de los mejores jugadores del Huracán.

Asimismo, el club gaditano tuvo conocimiento en la mañana de hoy, jueves 31, de la desvinculación de los futbolistas del Huracán de Valencia, club al que pertenecía Jandro. Fue entonces cuando se llegó a un acuerdo con el mediapunta para su contratación hasta final de temporada, con opción a una más si se cumplen una serie de objetivos.

Jandro tiene una importante experiencia en fútbol profesional, tanto en Primera como en Segunda División, y cabe destacar que fue campeón de Liga con el Valencia en la temporada 2002.

El delantero ha formado parte de la cantera del conjunto ché y ha militado en Numancia, Albacete, Celta, Alavés, Nàstic de Tarragona, Elche y Girona.

En las próximas horas viajará a la capital gaditana para incorporarse a los entrenamientos a las órdenes de Claudio Barragán.