Lolo Plá portege el balón ante dos adversarios del UCAM.
Lolo Plá portege el balón ante dos adversarios del UCAM.

CÁDIZ CF

Horario unificado para las dos últimas jornadas en Segunda B

El Cádiz CF jugará el sábado 7 de mayo ante el UCAM Murcia a las 18 horas, y probablemente el domingo siguiente a la misma hora en Jaén

Por  15:50 h.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ya ha informado a los clubes que las dos últimas jornadas en Segunda División B tendrán horario unificado, como se hace cada año para evitar que se adultere la competición. Todos los encuentros en los que haya algo en disputa se jugarán el sabado 7 y el domingo 15 de mayo a las 18 horas.

Así pues, el Cádiz CF se enfrentará el sábado 7 de mayo al UCAM Murcia en el Ramón de Carranza. Aunque el equipo amarillo asegure el ‘play off’ esta jornada en el campo del Jumilla, el cuadro universitario está peleando por el campeonato con el Real Murcia, así que no hay ninguna duda. A las seis de la tarde empezará a rodar el balón en el coliseo amarillo.

También es muy probable que el último choque del equipo amarillo se dispute el domingo 15 de mayo a esa misma hora. Visita al Real Jaén en el estadio de la Nueva Victoria. El conjunto jienense no tiene posibilidad alguna de clasificarse para la promoción de ascenso, pero sí tiene opciones de jugar el próximo curso la Copa del Rey. Es octavo pero a un punto del sexto, el Cartagena (49 puntos), actual clasificado pero que debe defender su plaza. Además, entre los cuatro primeros clasificados se encuentra el Sevilla Atlético, que por su condición de filial no puede disputar el torneo copero.