Cádiz CF

Güiza ya espera al Cádiz CF en Sanlúcar

El equipo amarillo y el Atlético Sanluqueño tienen una cita esta noche en El Palmar

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Güiza llora en su despedida, acompañado por Manuel Vizcaíno y Juan Carlos Cordero.
Güiza llora en su despedida, acompañado por Manuel Vizcaíno y Juan Carlos Cordero.

Partido especial el que va a enfrentar hoy en El Palmar al Cádiz CF y al Atlético Sanluqueño (21:00 horas). Especial por su condición de derbi y, sobre todo, por ver a Dani Güiza, todo un ídolo del cadismo, enfrentarse a su ex equipo por primera vez.

Se trata del segundo partido de los amarillos en la pretemporada, tras la escandalosa goleada en Barbate (1-13) del pasado miércoles. Esta vez, el rival es superior, un equipo de Tercera División que buscará el ascenso el año que viene a Segunda B.

Eso sí, el Atlético Sanluqueño no está rodado, ya que comenzó sus entrenamientos hace apenas un par de días y el de esta noche va a ser su debut en la pretemporada.

Así, lo normal es que los de Álvaro Cervera vuelvan a ser muy superiores a su rival, aunque no tanto como en el choque disputado en el Municipal de Barbate, en el que la diferencia entre los dos equipos era demasiado grande.

Este es el último partido que disputará el Cádiz CF por tierras gaditanas antes del 'stage' de pretemporada que comenzará mañana en La Manga del Mar Menor. En tierras murcianas el equipo amarillo jugará tres choques. El primero de ellos, el del lunes ante el Levante, será el primer duelo de alto voltaje del verano.

El Atlético Sanluqueño y el Cádiz CF se medirán esta noche en El Palmar en un choque que va a ser muy especial. Dani Güiza se va a enfrentar a los que han sido sus compañeros hasta hace nada.

En lo deportivo, Cervera seguirá haciendo pruebas y dándole minutos a toda su plantilla para que poco a poco vayan cogiendo tono físico. El objetivo de estos partidos no es otro que los jugadores nuevos vayan adaptándose al sistema del entrenador guineano y que toda la plantilla vaya cogiendo poco a poco la forma de cara a la competición.

Ver los comentarios