Despotovic, en El Rosal.
Despotovic, en El Rosal.

CÁDIZ CF

Gaucci se fija en Despotovic para su Marbella

El delantero, que ha rescindido con el Cádiz CF, acompañará a Andrés Sánchez en esta nueva aventura si supera la prueba física

Por  17:26 h.

Ranko Despotovic, que anda cerrando su salida del Cádiz CF, está muy cerca de reforzar a un nuevo equipo. Se trata del Marbella de Alessandro Gaucci, y allí mora un buen amigo y excompañero como es Andrés Sánchez. El serbio se desplazará a tierras malagueñas pues el italiano quiere hablar personalmente con él y probar tanto su estado físico como anímico antes de rubricar el fichaje.

Gaucci descartaba días atrás la incorporación de Fran Machado porque buscaba un delantero para completar su plantilla. Tanteaba a Despotovic aunque lógicamente alberga dudas pues lleva mucho tiempo sin jugar una importante cantidad de partidos y en esta segunda vuelta con el Cádiz CF no terminó de coger la chispa. No obstante, lo conoce bien de sus anteriores etapas en el fútbol español y responde a las características que demanda el transalpino para que su técnico Mehdi Nafti encuentre al fin el atacante deseado.

“Despotovic estará aquí un par de días. No es que lo vayamos a probar, porque es un jugador de sobra conocido que metió 22 goles en Segunda. Pero el año pasado no estuvo físicamente bien y quiero verlo. En la pretemporada con el Cádiz CF ha respondido con goles y parece que ha recuperado su nivel habitual. Si es así, sería nuestro futuro delantero”, comentaba Alessandro Gaucci en el programa de Onda Cero Marbella que presenta Julio Rodríguez.