Cádiz CF

Gastón: «Podía haber debutado antes pero faltaban papeles»

El argentino reconoce su felicidad por un estreno de muchos nervios cuando entré en el campo, aunque cogí confianza con la primera jugada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Imagen del partido de Copa del Rey disputado en Carranza esta temporada.
Imagen del partido de Copa del Rey disputado en Carranza esta temporada.

El último que faltaba por debutar en el Cádiz esta temporada era nada más y nada menos que Gastón del Castillo. Al fin se vieron las primeras pinceladas del argentino en un estreno "nervioso, me sentí bien pero los nervios te matan. Estoy muy feliz porque llevaba tiempo esperando este momento. Cogí confianza cuando me salió bien la primera jugada. Creo que la mayoría de pelotas que he tocado las he hecho bien", explicaba.

El hermano de 'Kun' Agüero no le llevaba la contraria a Cervera apuntando que "me sentí bien pero cansado, seguramente por los nervios. Espero que mi manera de jugar guste en Carranza". Seguro que sí.

Del Castillo lamentaba que su debut fuera en un partido que estaba "muy cerrado y costaba mucho con el rival tan retrasado en el campo.

Ahora tengo que seguir trabajando en todos los entrenamientos y mejorar".

El sudamericano explicaba que "llegué lesionado a Cádiz pero cuando me recuperé los problemas con los papeles me impidieron debutar antes. Tuve que volver a Argentina para solucionarlo y eso ha hecho que se retrasara el poder jugar de amarillo. Podía haber debutado antes". Problemas burocráticos que según el jugador se han solucionado a última hora. "Ayer lo arreglaron todo, to tenía todo bien pero faltaba una licencia para jugar en España y ayer quedó solucionado". 'In extremis', en el tiempo de descuento tras mes y medio en Cádiz.

Con todo, Gastón tenía piropos para el cadismo. "Esta afición es tremenda, es un espectáculo como me ha acogido". Asimismo, desvelaba que su hermano, 'Kun' Agüero le deseó suerte. "Me dijo que estuviera tranquilo hoy". 

Ver los comentarios