CÁDIZ CF

La FPC ya organiza el primer desplazamiento de la temporada

El viaje costará 25 euros, precio al que se añaden 15 euros por cada entrada, y se llevará a cabo el viernes, mismo día del encuentro del Cádiz CF en Almería

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aficionados del Cádiz CF  en un autobús.
Aficionados del Cádiz CF en un autobús.

La afición cadista estará presente el próximo viernes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Así será si nada extraño sucede, ya que la parroquia amarilla ya se moviliza para ver en directo el debut del Cádiz CF en Segunda División esta temporada. Su rival será la UD Almería.

El interés es más que evidente, hecho que ha motivado que la Federación de Peñas del Cádiz CF (FPC) ya organice el desplazamiento a la otra punta de Andalucía. Por ahora, este organismo fletará un autobús con destino Almería. Cada plaza en el autobús costará 25 euros y se podrá adquirir en la Tribuna del Ramón de Carranza. Hoy hasta las 19.30 horas, al tiempo que miércoles y jueves el horario será el siguiente: de 10.30 a 13:30 horas y de 17.30 a 19.30 horas.

A este precio hay que sumarle el de la entrada para presenciar el encuentro: 15 euros. Ahora bien, la FPC cancelará el desplazamiento y devolverá el importe del viaje en caso de no completarse el autobús.

El viaje comenzará el viernes, día del partido entre UD Almería y Cádiz CF, a las 9.00 horas desde Telegrafía Sin Hilos. La vuelta se llevará a cabo al término del encuentro. Otra muestra más de la apuesta de la FPC, que ya, entre otros muchos, organizó con acierto el último, recordado e histórico viaje a Alicante.

Asimismo, la UD Almería ya hizo oficial el envío al Cádiz CF un paquete de 300 entradas para presenciar el encuentro de este viernes en el estadio de los Juegos Mediterráneos. Estas entradas también se pondrán a la venta en las taquillas del Ramón de Carranza hasta este viernes al mediodía y cuyo precio, que será reducido respecto a las entradas que se adquieran en las taquillas almerienses (costarán 15 euros), que tendrán un coste de 30 euros.

Ver los comentarios