Cádiz CF

Escobar: "Estoy cansado de los árbitros de Sevilla"

El entrenador de la Balona lamenta la derrota en Carranza reconociendo que su equipo hizo "merecimientos para haber sumado ante el Cádiz"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rafa Escobar en el banquillo de Carranza
Rafa Escobar en el banquillo de Carranza

Se lamentaba Rafa Escobar del resultado de su equipo ante el Cádiz CF en Carranza. Una derrota en un buen partido del equipo de La Línea, condenado por la pena máxima que transformó, previo rechace, Dani Güiza.

Y por ahí comenzaba el discurso de Escobar al hacer referencia al duelo en Carranza. No le gustó el colegiado al técnico de la Balona. “Hemos hecho merecimientos para haber sumado. En la primera parte hemos tenido ocasiones y en la segunda, aunque no sea excusa, estoy cansado de los colegiados sevillanos. En las primeras disputas nos ha pitado faltas en contra, nos hemos metido atrás poco poco. Imagino que el árbitro no lo hace intencionadamente, pero nos ha costado engancharnos en el partido”.

Escobar destacaba que “quitando esa ocasión aislada del penalti y el uno a uno con Mateo, teníamos el partido controlado. Con el marcador en contra ha sido difícil reponerse. Nos vamos jodidos, tristes y cabreados porque hemos hecho muchas cosas bien para puntuar en Carranza”.

Sin salir del descenso, el entrenador de la Balona explicaba que va a tener que buscar otras fórmulas para ganar. “Vamos a dejar de jugar bien al fútbol y ser más prácticos. Llevamos muchas jornadas jugando bien, tenemos que cerrar la portería y hasta ahora no nos da lo que hacemos para sumar”.

Ver los comentarios