Espectacular el ambiente de las taquillas del Ramón de Carranza. (Foto: N. Frade)
Espectacular el ambiente de las taquillas del Ramón de Carranza. (Foto: N. Frade)

Cádiz CF

Largas colas en Carranza para el cambio de localidades

Ayer concluyó el plazo de renovación de abonos y el Cádiz CF acumula ya más de 14.600 abonados

Por  10:09 h.

Espectaculares las cifras del Cádiz CF en cuestión de abonados de cara a la ilusionante temporada 2017/18. El periodo de renovaciones se cerró ayer con el 92%  de los abonos renovados y con más de 14.600 abonados. Son cifras espectaculares, cifras de Primera División. Recordamos que el presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, se puso como objetivo llegar a los 18.000 socios este año. Es una cifra muy alta, complicada de alcanzar a la que no se llegó el año pasado, pero el ritmo está siendo muy alto y todavía queda casi un mes para que comience la LaLiga 123.

Ayer acabó el plazo de las renovaciones de los abonados del Cádiz CF del año pasado y hoy sólo se podrán realizar cambios de localidades. Lo que significa que si algún abonado del año pasado quiere renovar su carnet ya no se le respetará su sitio y, salvo que nadie lo haya reservado, tendrá que sentarse en otra localidad.

A partir de mañana martes, los nuevos abonados podrán optar a las localidades que queden disponibles en todas las gradas del estadio Ramón de Carranza. El objetivo de los 18.000 ab onados está cerca. Las cifras del Cádiz CF impresionan. Hoy, espectacular las colas que hay en el estadio Ramón de Carranza para el día de cambio de localidades. Son muchos los abonados que quieren un lugar mejor y hoy es el día para conseguirlo.

A día de hoy se puede decir sin miedo a equivocarse que la campaña de abonados de la temporada 2017/18 está siendo todo un éxito. La afición del Cádiz CF, como siempre, ha respondido, y el templo amarillo disfrutará la próxima campaña de un ambiente sensacional. Cabe recordar que los abonados de esta temporada disfrutarán sin pagar del Trofeo Carranza, que se disputará los días once y doce de agosto. La temporada en Segunda dará su pistoletazo de salida el fin de semana siguiente al Trofeo, el del 18, 19 y 20 de agosto.