CÁDIZ CF

Entradas gratis para el Cádiz CF-Melilla a cambio de alimentos

El presidente del Cádiz CF lo comunica a través de su twitter personal

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los abonados cadistas tienen un buzón a su disposición en el estadio Carranza
Los abonados cadistas tienen un buzón a su disposición en el estadio Carranza

“El banco de alimentos de Cádiz necesita leche, legumbres y alimentos para beber. El Cadiz CF tiene que ayudar”. “Quien lleve uno de estos alimentos entrada gratis. VAMOS CADIZ AYUDANDO A LOS NUESTROS!!!!!”. “No quiero taquilla, quiero alimentos para los que lo necesitan! Alimento/Entrada”. “Difunde en Carranza ayuda a Banco de alimentos Cadiz entrada gratis @tjcope @ellarguero @AlejandroSanz“. “Podemos ver un partido tranquilos si hay niños que no tienen para comer? Entrada/alimento”. Con estos tuits, y algunos más, el presidente del Cádiz Manuel Vizcaíno llamó a las masas para acudir a la ayuda del Banco de Alimentos de Cádiz, que se encuentra vacío y a pocos días de terminar con lo poco que queda en su despensa y que se entrega a las familias más desfavorecidas de la provincia.

El máximo dirigente del Cádiz CF aprovechó la red social de twitter para lanzar su generosa iniciativa de cara al encuentro de este domingo, que se jugará a partir de las doce de la mañana.

Con esta idea, es posible que el nuevo estadio Carranza podrá albergar su primer lleno de su corta historia. Algo que sería una magníifca noticia para la recogida de alimentos para la ONG gaditana así como para el equipo, que tiene ante sí la posibilidad de seguir aventajando al segundo clasificado, el UCAM, que en estos momentos se encuentra a tres puntos del conjunto amarillo.

No es la primera vez que el Cádiz CF ha colaborado con el Banco de Alimentos pero sin duda alguna la nueva iniciativa ha roto todas las barreras de la solidaridad.

Ver los comentarios