Santo Domingo, estadio del Alcorcón.
Santo Domingo, estadio del Alcorcón.

CÁDIZ CF

Cupo cubierto: el Alcorcón no enviará más entradas a Cádiz

Santo Domingo registrará una magnífica entrada el próximo domingo con motivo del encuentro liguero entre alfareros y cadistas

Por  12:46 h.

La afición cadista ya se moviliza de cara al encuentro del próximo domingo en Alcorcón, una cita en la que el cupo de localidades destinadas a la hinchada gaditana no se verá aumentado.

Algo más de 5.000 espectadores pueden acceder al estadio alfarero y el Alcorcón ya ha comunicado de manera oficial que, más allá de las localidades enviadas a la capital gaditana, ya no quedan entradas para la afición visitante. 

A día de hoy, el Cádiz CF tiene abierta una lista de pre-reserva para aquellos que quieran optar a hacerse con una localidad en la grada visitante de Santo Domingo al precio de 15 euros. La preinscripción puede realizarse en las oficinas del Ramón de Carranza o en el teléfono 902.929.162.

Por otro lado, la Federación de Peñas Cadistas (FPC) organiza el desplazamiento al precio de 50 euros el viaje, con la entrada para el encuentro ya incluida. La salida se efectuará a las 12 de la noche del sábado desde Telegrafía sin hilos en los alrededores del estadio Carranza y la vuelta después del partido en tierras madrileñas. Debido al número de entradas disponibles sólo se fletará un autobús para que los aficionados puedan desplazarse con entradas sueltas también.

En Alcorcón se juegan la permanencia en la categoría de plata y el cadismo no tendrá todas las entradas que desea para arropar a los hombres de Álvaro Cervera en su lucha por asegurar el ‘play off’ de ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Y eso que es un desplazamiento apetecible debido al gran número de cadistas que residen en la capital de España y sus inmediaciones.

Eso sí, el amarillo será el color que reine en Santo Domingo al ser santo y seña de ambas entidades.