CÁDIZ CF

El UCAM obliga al Cádiz a ganar para ser campeón de grupo

El equipo murciano vence al Sevilla Atlético con un gol de penalti en el 85'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El UCAM es el líder en solitario del Grupo IV de Segunda B
El UCAM es el líder en solitario del Grupo IV de Segunda B

El UCAM Murcia se ha reencontrado con la victoria después de varios resultados negativos. No ha sido fácil. En un durísimo partido en la Vieja Condomina, el equipo de Eloy Jiménez ha vencido al Sevilla Atlético (1-0) con un tanto de penalti de Chavero en el minuto 85 por manos de Luismi dentro del área.

El UCAM ha dominado el choque durante gran parte si bien no ha dispuesto de muchas ocasiones. La presión y la ansiedad han acongojado al conjunto universitario, que acumulaba cinco partidos sin ganar. El tanto de Chavero hacía estallar el estadio del UCAM, pues ya está prácticamente clasificado para el’play off’ y pelea por la segunda plaza del Grupo IV.

Los sevillistas han apretado y han tenido el empate con un disparo postrero de su delantero Juan Muñoz.

En los minutos finales entraba el gaditano, canterano del Cádiz CF, Alejandro Galindo. Pero el marcador no se ha movido.

El triunfo del UCAM obliga al Cádiz CF a ganar este domingo al Cartagena en el Ramón de Carranza para poder proclamarse campeón de grupo. Ahora mismo están a seis puntos de diferencia. Si los amarillos vencen se pondrían a nueve, justo los que restan por competir, y la diferencia general de goles (la particular está empatada) es de 24 tantos a favor del Cádiz. Imposible para el equipo de Eloy Jiménez, que ya lucha por la segunda plaza.

Ver los comentarios