CÁDIZ CF

El San Roque se plantea denunciar al Cádiz CF por alineación indebida

Fuentes del club onubense recalcan que Nana tiene contrato en vigor con el Recreativo, pero la entidad gaditana asegura que no hay problema

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nana se desligó del Recreativo el pasado verano.
Nana se desligó del Recreativo el pasado verano.

El San Roque de Lepe se plantea denunciar al Cádiz CF por alineación indebida de Isaac Nana, el centrocampista africano llegado en el mercado invernal. Según Canal Sur, directivos de la entidad onubense tienen la información de que el futbolista aún tiene contrato en vigor con el Recreativo de Huelva y por lo tanto no puede jugar con el equipo amarillo.

La cadena pública asegura que están estudiando el asunto. No obstante, desde el Cádiz CF mantienen la tranquilidad. La entidad de Carranza ha señalado a Canal Amarillo que Nana rescindió su contrato en verano pasado, ni siquiera en este mes de enero para poder salir del Colombino. La prueba es que fue fichado fuera de plazo (el 3 de febrero) porque era un jugador en paro.

Desde la capital onubense, destacan que Nana rescindió el contrato de forma unilateral por tres meses de impagos, lo que le otorgaba el derecho para obtener la libertad. Además, el Cádiz CF se aferra a la actuación de la Real Federación Española de Fútbol.

El ente federativo ha cursado la ficha de Nana sin poner ninguna traba, por lo que el club gaditano ha llevado a cabo las actuaciones necesarias para poder contar con este futbolista. Habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos y si finalmente el San Roque de Lepe denuncia al Cádiz CF.

Resulta curioso que de nuevo la entidad de Carranza se vea envuelto en un caso de alineación indebida, después de aquel en el que el Real Madrid incurrió al contar con Denis Cheryshev en el partido copero ante el Cádiz CF y que acabó con la eliminación del conjunto madridista.

Además, Nana, el jugador en cuestión, marcaba en Lepe el tercer gol que daba definitivamente la victoria al conjunto gaditano. Un estreno inmejorable, aunque envuelto en polémica.

Ver los comentarios