Cádiz CF

El Rico Pérez registrará su mejor entrada del año

Las taquillas del estadio alicantino venden 13.000 entradas el primer día

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Rico Pérez de Alicante vivirá una noche de emoción.
El Rico Pérez de Alicante vivirá una noche de emoción.

Si euforia contenida hay en Cádiz, no menos la hay en Alicante. El 1-0 que encajó su equipo en Carranza no ha trastocado ni mucho menos la moral de una afición que confía en ascender en su propio estadio este domingo a eso de las once de la noche.

Los aficionados del Hércules se acercaron a su estadio desde primera hora de la mañana de ayer para ir haciéndose con las entradas para el partido de vuelta ante el Cádiz CF. El goteo de seguidores herculanos en las taquillas del Rico Pérez fue incesante y al cierre de las taquillas se habían retirado 13.000 entradas, contando con las 1.500 que el club alicantino ha enviado al Ramón de Carranza.

Los abonados del Hércules, al igual que los del Cádiz, tienen un descuento en la entrada, por la que pagan el 50% menos.Además, tienen derecho de sacar cinco entradas más para amigos y familiares que no son abonados.

De momento, la mejor entrada de la temporada en el Rico Pérez se registró con ocasión del encuentro del vuelta ante el Toledo, correspondiente a la segunda ronda del ‘play off’. Ante el conjunto manchego se llegó a 15.000 espectadores, una cifra que se sobrepasará con seguridad si se mantiene el buen ritmo en la venta de entradas.

También se conocerá hoy cómo irá la demanda de entradas sueltas por parte de cadistas que se desplacen a tierras alicantinas sin formar parte de la expedición de quince autobuses organizado por la Federación de Peñas.

Como el año pasado en la segunda ronda del ‘play off’ el Hércules situará a los aficionados cadistas en la grada del Mundia 82, es decir, en lo que sería la parte alta de la preferencia en el estadio Ramón de Carranza.

Ver los comentarios