Cádiz CF

El Oviedo hace lo posible por llenar el Tartiere de hinchada local

Los abonados tienen hasta el jueves por la noche para hacerse con las entradas del partido

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Colas en el Nuevo Carlos Tartiere, esta tarde.
Colas en el Nuevo Carlos Tartiere, esta tarde.

El Real Oviedo ha puesto a la venta a las 16.00 horas en el Centro Comercial MODOO y en las oficinas del Carlos Tartiere las localidades para el encuentro de este domingo ante el Cádiz en el Carlos Tartiere.

Los precios de las localidades para el partido en el Carlos Tartiere son los siguientes:

Abonado (todas las categorías): 10 euros

Acompañante (todas las categorías): 15 euros

Público general (todas las categorías): 30 euros

Los abonados tendrán derecho a la retirada de una localidad de acompañante, un precio de 15 euros, que deberán hacer efectiva en el momento de la compra de su entrada de abonado. Las localidades de acompañante SOLO ESTARÁN DISPONIBLES HASTA EL JUEVES, O HASTA COMPLETAR AFORO.

Entradas para abonados no residentes en Oviedo

Los abonados oviedistas que no residan en la ciudad pueden realizar la reserva de su entrada de acompañante a través de un formulario. Este cuestionario estará disponible para los 500 primeros abonados en realizar la reserva. Los abonados tendrán disponible su entrada hasta el mismo domingo, día del partido, y podrán retirarla en cualquier momento en oficinas del Carlos Tartiere y Centro Comercial MODOO. La retirada de las localidades de acompañante que se reserven desde fuera de Oviedo, podrán realizarse el domingo de 10:00 a 17:00 horas en taquillas y oficinas del Carlos Tartiere.

El cuestionario es válido hasta el jueves a las 22 horas o hasta agotar localidades y la reserva será por orden de inscripción. El Real Oviedo no realizará la reserva de entradas en caso de que los datos enviados por los abonados no se correspondan con los existentes en la base de datos del club. Una entrada por abonado. Las entradas de acompañante para abonados de fuera de Oviedo están limitadas a quinientas unidades.

Desde el club carbayón, a través de su página web, se da todo tipo de facilidades al abonado y al aficionado en general para conocer al detalle el procedimiento de la venta de entradas para el partido de este domingo. Además, para asegurarse que no haya un colapso de llamadas telefónicas en busca de entradas, no da opción a ello al no abrir ninguna línea para tal objetivo.

Ver los comentarios