El Cádiz CF es un atractivo en los estadios del Grupo IV
El Cádiz CF es un atractivo en los estadios del Grupo IV

CÁDIZ CF

El Lucena CF-Cádiz CF, ‘Medio Día del Club’

El club celeste quiere aprovechar la visita del líder para aliviar su delicada situación económica

Por  20:18 h.

El encuentro que el próximo sábado (18.00 horas) disputarán Lucena CF y Cádiz CF ha sido declarado ‘Medio Día del Club’. De esta manera, y una vez más, la visita del Cádiz CF se convierte en la atracción de la temporada para los clubes del Grupo IV de Segunda B.

La medida ha sorprendido en tierras provenzales, ya que muchos de sus aficionados adquirieron recientemente sus carnés para ayudar al club aracelitano ante su delicada situación económica.

Los abonados locales deberán pagar 10 euros para ver en directo el encuentro. Aquellos que no lo sean tendrán sus localidades a 20 euros en la zona de Palco Vip, 15 euros en la Tribuna Cubierta y 10 euros en la Preferencia y en los Fondos. Este último será el coste de las entradas para todos aquellos aficionados cadistas que acudan al estadio.

A fin de cuentas, aliviar los problemas económicos es uno de los complicados retos que se marca el Lucena. Por ese motivo, los miembros del equipo aracelitano siguen promoviendo iniciativas para mejorar su mala situación económica.

Una de ellas es la que se pondrá en marcha este fin de semana, entre el viernes y el domingo. Será en ese periodo de tiempo cuando McDonald’s Lucena done 50 céntimos al club provenzal por la compra de cualquier variedad de McMenú. Además, si el cliente incorpora una foto con su McMenú y los jugadores a las redes sociales, etiquetando al establecimiento, el restaurante donará 50 céntimos más.

Además, el 10% de los ingresos del restaurante La Gamba de Oro hasta el 30 de abril también irán destinados a la plantilla celeste.