David Sánchez, en un lance del partido ante el Murcia
David Sánchez, en un lance del partido ante el Murcia

CÁDIZ CF

El Juez de Competición no retira la tarjeta a David Sánchez

El mediocentro será baja segura ante su exequipo, el Melilla, ya que tendrá que cumplir sanción

Por  12:40 h.

David Sánchez no podrá enfrentarse este domingo (Ramón de Carranza 12 horas) a su exquipo, el Melilla. Y es que el Juez Único de Competición no ha retirado la tarjeta amarilla que el centrocampista vio en la Nueva Condomina ante el Real Murcia.

Es la quinta de su ciclo particular (llegaba con tres de su anterior club), así que David Sánchez deberá cumplir sanción y tendrá el reglamentario descanso esta jornada. Se pierde un choque especial para él. El Cádiz CF había decidido recurrir su cartulina al entender que no existía contacto y por lo tanto tampoco falta, pero la acción no era tan clara como para contradecir la decisión del árbitro.

Asímismo, Competición también ha ratificado la expulsión de Mantecón, baja segura ante el conjunto norteafricano. A ellos se suma la ausencia de Carlos Calvo, sancionado con dos partidos tras su expulsión frente a La Hoya Lorca. Problemas especialmente en la medular, donde se caen dos piezas, si bien Claudio dispone de Abel Gómez, Nana y Alberto Quintana para suplir los castigos de David Sánchez y Mantecón.