Cádiz CF

El excadista Kiko Casilla a un paso del Real Madrid

Noticia que adelantó anoche Paco González en 'El Partido de las 12' de la Cadena Cope

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El portero Kiko Casilla en un partido con el Cádiz CF (Portal Cadista)
El portero Kiko Casilla en un partido con el Cádiz CF (Portal Cadista)

Dos temporadas militó en el Cádiz CF el catalán Kiko Casilla, en las cuales en la primera lograba el ascenso a Segunda División con Javi Gracia en el banquillo.

Fue aquella la temporada en la que salió a la luz un joven guardameta que demostró maneras y que prometía éxitos importantes en el futuro. Una situación que por desgracia para el Cádiz y el propio portero cambió la siguiente campaña en Segunda en la que tras una mala primera mitad de Liga, fue sustituido por un Dani Miguelez que no pudo evitar el descenso cadista a la categoría de bronce.

Desde entonces, el Cádiz sigue en Segunda B y Kiko Casilla comenzó una carrera fulgurante que lo ha hecho asentarse como uno de los mejores porteros a nivel nacional, titular en el Español, e incluso ha tenido la oportunidad de ir convocado con la Selección Española.

Y ahora, tras su consagración, Casilla podría dar el salto de su vida. El periodista Paco González adelantaba esta pasada medianoche en el programa de la Cadena Cope ‘El Partido de las 12’ que el Real Madrid fichará al meta catalán. Desde el club blanco no tienen nada clara la llegada del portero del Manchester David De Gea por lo que la posibilidad e incorporar a Casilla por solo 3 millones de euros es una opción factible.

Un fichaje que supondría llegar a la cima para un portero que comenzó bien en el Cádiz pero que salió por la puerta de atrás.

Ver los comentarios