Cádiz CF

«El día que Güiza se estrenó con el Cádiz CF, sentí tranquilidad»

El presidente cadista reconoce la "influencia de Quique PIna en el fichaje del delantero cadista; un gran tio", añade

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manuel Vizcaíno y Dani Güiza.
Manuel Vizcaíno y Dani Güiza.

Dani Güiza está ofreciendo, hasta ahora, un buen rendimiento en el Cádiz CF. El jerezano lleva un gol en su cuenta particular y unas cuantas asistencias en este comienzo de temporada.

Su fichaje trabajo mucha marejada en el seno del entorno cadista, una apuesta personal de Manuel Vizcaíno de la que le propio presidente ha hablado en el Restaurante De Otero donde ha tenido lugar el estreno de las tertulias de Cope Cádiz en el día de hoy.

“No me sorprende su rendimiento. Lo esperaba. Era un fichaje arriesgado. Sentí una tranquilidad tremenda cuando marcó el día del Cartagena a los 30 segundos. Dani es un buen tío”, apuntaba el dirigente sevillano.

Asimismo, Vizcaíno reconocía la influencia de Quique Pina.

Sin él, Güiza no habría fichado por el Cádiz CF esta temporada, ha tenido un papel decisivo”.

Buen comienzo de temporada del Cádiz CF

Sobre el comienzo de temporada del equipo cadista, el sevillano explicaba que “tres de los cuatro partidos que hemos jugado fuera de casa los hemos merecido ganar y otro no, por lo que tendríamos cinco puntos más. Sí es verdad que el fútbol son circunstancias que hacen que no siempre que lo merezcas consigas la victoria. Lo importante es la línea que está siguiendo el equipo, que no se despista y sabe cuál es su camino. Estoy convencido de que por ese camino conseguiremos el objetivo de quedar primeros”.

La situación económica también ha salido a la luz, un aspecto que es un quebradero de cabeza para el presidente.”El Cádiz CF cuando nosotros llegamos era el momento más delicado de su historia diciendo que había que cerrar y el cadismo siempre ha resurgido. En este momento, no hay problemas económicos, pero la temporada no se sustenta con el presupuesto, hay que inventarse mil cosas para salir adelante”.

De esta forma, Vizcaíno recordaba la importancia del partido de Copa del Rey ante el Laredo: “Yo no tengo en el presupuesto que voy a jugar con el Madrid en Copa. Económicamente, es muy importante el partido del Laredo. Recuerdo la presión del partido en Lepe. Siempre es buena siempre que sea la justa y necesaria. Tenemos la opción de que nos toque con un grande en la Copa del Rey”.

Ver los comentarios