Cádiz CF

El Córdoba B pierde a su mejor arma en la batalla final

El argentino Petcoff se perderá lo que resta de temporada por lesión

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Damián Petcoff, en un partido con el Córdoba B.
Damián Petcoff, en un partido con el Córdoba B.

El Córdoba B recibirá este domingo al Cádiz CF sin Damián Petcoff, que se ha convertido en baja lo que resta de temporada por una fractura en una vértebra. Sin duda, una baja muy importante para el conjunto blanquiverde, que es el actual colista del Grupo IV y tiene a dos puntos el puesto la permanencia.

Sobre Petcoff cayó la responsabilidad el pasado verano de liderar al Córdoba B en su camino hacia la permanencia. El jugador sudamericano llegó hace tres campañas al equipo cordobesista procedente de la cantera del Betis y en un principio era una apuesta de la dirección deportiva para el primer equipo de Rafa Berges, pero no encontró acomodo.

Ante esto, el Córdoba lo cedió al Jaén, que buscaba el ascenso a Segunda A.

En la Capital del Santo Reino lo dejaron una temporada más pero ya en Segunda A dejó de tener protagonismo y volvió al Córdoba, recalando en su filial, donde brilló con luz propia en la permanencia en Segunda B conseguida el año pasado por el filial de José Antonio Romero, hoy entrenador del primer equipo.

Luis Miguel Carrión, técnico del filial, pierde así a ese mediocentro de peso, creativo y organizador que tira del equipo en los momentos claves. Una baja de profundo calado a falta de tres jornadas cruciales.

Ver los comentarios