Morro y Pella, con la camiseta de su nuevo club.
Morro y Pella, con la camiseta de su nuevo club.

Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili se pone manos a la obra con los fichajes

Morro, Pella y Juanma, nuevos jugadores del club panadero que este año milita en Tercera

Por  11:14 h.

El Cádiz CF Virgili se ha puesto manos a la obra y no para. Si el pasado martes se hacían con los derechos del gaditano Juanma, en el día de hoy se ha conocido la llegada de dos nuevos refuerzos. Se trata de los portuenses Alberto Morro y Cristian ‘Pella’, procendentes de la UD. Portuense FS.

Alberto Morro Chacón ‘Morro’ (04-11-1988), 65 kilos de peso y 1,68 de altuta juega de pívot. Su trayectoria es la siguiente: Comenzó en las categorías inferiores de la Portuense de fútbol, tras unos años de liga local de fútbol sala en El Puerto. Las últimas dos temporadas las ha jugado en la UD. Portuense en Segunda Andaluza y la última en Tercera División.

Morro se encuentra muy ilusionado. “Tras la llamada de Rafa ofreciéndome este nuevo proyecto no lo me lo pensé ya que es un entrenador que conozco de mi etapa en la UD Portuense, es un orgullo representar a un club histórico como es el Cádiz CF Virgili donde el nivel de exigencia es máxima, hay que trabajar mucho para conseguir los objetivos siempre mirando a la parte alta de la clasificación. Hemos formando un grupo con jugadores de mucha calidad y con experiencia en otras categorías nacionales, vengo con muchas ganas e ilusión de aportar mi granito de arena a este proyecto”.

 

Por su parte, Cristian Barba Cuevas ‘Pella’ (18-11-1992), de 1,81 de altura y 65 kilos de peso y juega de cierre. Su trayectoria se basa en plenitud en el fútbol pasando por diferentes categorías del Recreativo Portuense y del Cadiz CF. La temporada pasada fue su primer año de experiencia en fútbol sala en la UD. Portuense FS en Tercera División.

 

Pella, tras firmar con su nuevo equipo, comentó que “tras la experiencia que tuve el año pasado en la UD Portuense donde disfruté mucho del fútbol sala, no me lo pensé dos veces tras recibir la llamada del míster, estoy muy contento de poder tener la oportunidad de jugar en un club histórico como es el Cadiz CF Virgili , club de donde salen muchos jugadores a equipos de la élite del fútbol sala, tenemos un gran grupo con jugadores de mucha experiencia y de muchísima calidad. Espero aprender mucho de ellos y poder seguir formándome como jugador de fútbol sala y por supuesto aportaré todo lo que pueda, ganas , trabajo e ilusión no me van a faltar”

Un veterano con el visto bueno del director deportivo

Juanma, en las instalaciones del club.

Juanma, en las instalaciones del club.

El jugador gaditano Juanma (18-05-1983), que procede del Xerez Toyota Nimauto FS, firmó ayer con el Cádiz CF Virgili, que este año, tras el descenso administrativo de la temporada pasada competirá en la Tercera División del fútbol sala nacional.

La trayectoria del nuevo jugador amarillo comenzó en el Cádiz fS antigua Primera Nacional A tras pasar por el filial del Virgili. Después estuvo tres temporadas en el Ejido en Segunda B, también pasó por el Melilla en División de Plata y tras unos años sin competir fichó por Xerez Toyota de Tercera Andaluza. De ese club viene a su ciudad muy motivado tal y como refleja sus propias palabras. «Es un orgullo volver a la que fue mi casa en mis comienzos, volver a mi tierra. Me siento feliz y estoy muy ilusionado con este proyecto, con el cuerpo técnico y mis compañeros. Juntos estoy convencido que daremos lo máximo de nosotros para devolver a este club donde se merece».

Algo parecido piensa el director deportivo Juan Carlos Galvez, que valora su fichaje de la siguiente forma. «Juanma es un jugador con mucha experiencia, que ha adquirido durante sus años fuera de Cádiz. Debe ser un jugador referencia para el grupo. Buen defensor y con gran capacidad de entrega. Ademas su calidad técnica le permite ser un jugador que aporta soluciones al ataque. Enriquecerá al equipo a todos los niveles».

Alfonso Carbonell Celdrán

Alfonso Carbonell Celdrán

Alfonso Carbonell Celdrán

Últimas noticias deAlfonso Carbonell Celdrán (Ver todo)