Cádiz CF

El Cádiz CF podría empezar la Liga sin laterales derechos

Juanjo, con esguince de tobillo, y Cristian Márquez, con un golpe en el peroné, son baja en la actualidad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio y sus hombres preparan el debut del Cádiz CF en el Carranza
Claudio y sus hombres preparan el debut del Cádiz CF en el Carranza

El asunto de los laterales en el Cádiz CF va tomando forma de un asunto de expendiente X. Si el año pasado, en el flanco izquierdo, la cosa estuvo complicada debido a la lesión de gravedad de Andrés Sánchez y por la que se tuvo que firmar de manera urgente a Alberto Prada, procedente del Zamora descendido, para jugar el ‘play off’, esta pretemporada las cosas siguen por los mismos derroteros. Para empezar, recordar que el lateral murciano sigue recuperándose de su lesión y no estará apto hasta llegado el mes de octubre. Por tanto, el algecireño Tomás es la única opción que le seguirá quedando a Claudio sino quiere echar mano de otro canterano como Pablo Molina, que aunque está brillando en los bolos veraniegos, no parece que vaya a estar en las alineaciones del comienzo liguero.

Y si mal andan las cosas en el lateral zurdo, algo mejor por no ser de gravedad las lesiones, están en el derecho, donde los dos efectivos, Juanjo y Cristian, están lesionados y tienen complicado llegar al inicio liguero. Juanjo se torció el tobillo en Sanlúcar y estará de baja cerca de tres semanas, mientras que Cristian tiene un golpe en la cabeza del peroné, que según los médicos podrá complicarle el debut liguero en Huelva el 23 de agosto, domingo.

Epidemia de sobrecargas

Además de los dos lesionados en el flanco derecho de la zaga, la enfermería cadista tiene la actividad propia de estas fechas de pretemporada debido a la vuelta al trabajo. Así, los jugadores que no se vistieron de corto para jugar ante el Sanluqueño el pasado sábado siguen estando parados y tratándose sus respectivas sobrecargas. Son los nombres de Aridane, Canario y Zafra, que formará parte del filial la temporada próxima y entrenará con el primer equipo de Claudio.

Ver los comentarios