Juanma Espinosa y Aulestia piden ayuda para Nepal
Juanma Espinosa y Aulestia piden ayuda para Nepal

Cádiz CF

El Cádiz CF pide ayuda para Nepal

Por solo 4 euros puedes mandar un sms para ayudar a UNICEF a mandar recursos a los damnificados por el terremoto

Por  12:04 h.

La Fundación Cádiz CF está colaborando con UNICEF con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a Nepal por terremoto de 7,9 grados, que ha dejado casi 5.000 muertos y más de 9.700 heridos.

Casi 3 millones de niños necesitan ayuda. Desde UNICEF se está trabajando para proporcionar medicinas esenciales, kits médicos y quirúrgicos, tiendas de campaña para los hospitales de emergencia y agua potable. Y tú eres imprescindible para que podamos conseguirlo.

Por favor, dona ahora para ayudar a los casi 3 millones de niños que están en grave peligro tras este brutal terremoto.

Envía un SMS con la palabra UNICEF al 38080

Responde SI al mensaje de confirmación que recibirás.

Habrás donado 4€ íntegros para que UNICEF pueda llevar asistencia urgente a los niños de Nepal afectados.i quieres donar otras cantidades también puedes hacer un donativo desde www.unicef.es

¿Cómo estamos actuando en Nepal?

UNICEF está movilizando personal y suministros de emergencia para afrontar las necesidades humanitarias urgentes de los niños afectados por el terremoto, centradas en agua y saneamiento, nutrición, educación y protección infantil.

UNICEF está también apoyando el reparto de agua con camiones cisterna y la provisión de sales de rehidratación oral y suplementos de zinc para las personas agrupadas en asentamientos informales, y proporcionando tiendas de campaña para instalaciones médicas, usando suministros posicionados con anterioridad en el país.